Ao-Pak RC 2035

• Iniciador del tema Wolftein
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Re: no va ak

darkbad dijo:
esto va en publicidad de servers sacalo ya antes de k te lo borren :S

No, esto esta bien ubicado aca, no es un server. En todo caso esta autorizado a postear aca todo lo relacionado con el AoPak

Cyas!

Shed

128bpm
Ex-Staff
Owangel dijo:
facundo dijo:
Ahora me lo descargo y lo veo :p

Owangel después lo subo y te paso los links

Si, si, lo tengo al VB, pero no lo puedo instalar por el tema de las cuentas de usuario... xD

Queres un programa q te lo saca por 1 dia? :p, usa una secuencia de comandos y dps lo instalas... :p

---------------------------------------------------

para mi es buenisimo y muy util este AoPak :p

Matuin

Newbie Lvl 1
Una pregunta, para que sirve xD
A y cunado me lo voy a descargar dice This Acount Has Been Suspenden :S

Hello

Oráculo Lvl 6
se, el link tenia un año, cuando no descargas durante X tiempo(varia en cada hosting) se elimina el link y aios archivo.

el aopak sirve para tener todos tus graficos/mapas/sonidos en un solo archivo

en vez de tener 1.bmp 2.bmp 3.bmp .. etc tenes "graficos.pak" y asi con todos los archivos, la utilidad es que el peso baja a mas de la mitad y estas subiendo ligeramente la seguridad de tu cliente, porque para que usen un cliente externo tienen que "interpretar" los archivos con su cliete y no cualquiera sabe xD

Hello

Oráculo Lvl 6
off: me llegan a volver a advertir por desvirtuar en este tema y te mato :x

no creo que lo consigas a menos que hables con alguien del staff de aopak, si sabes programar, bajate el ore y adaptalo, el ore ya lo trae

A

Anonymous

Invitado
Tema cerrado, Matuin si necesitabas alguna ayuda tenias que crear un nuevo tema y no revivir este, y si necesitabas info, solo tenias que enviar un MP a la gente del desarrollo del proyecto. Por favor leete el reglamento que se encuentra en Comunidad.

Y vos hello si queres evitarte sanciones no pongas cosas como:

hello dijo:
reviviste de UN AÑO trata de fijarte las fechas antes de postear..

Si ves que en un tiempo nadie objeta algo, o si se descontrola el tema, eviame un MP a mi o a cualquier moderador de programación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.