Ao-Pak 0.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
Que paso con el que estaba programando Ao-Pak 0.2. digo que lo publicaria y no aparecio.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
si tanto apuro tenes hacelo vos....

el lo que hace lo hace de onda, asiq no tiene que entregar nada en ningun termino, por lo cual no lo apures

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
:D

bue shura tanta mala onda loco.
Ya se que no tiene que entregar nada a termino, lo hace de onda, pero solamente pregunto aver que paso, ya que el digo el dia 26 (creo) que lo publicaria en 2 o 3 dias... y ya paso bastante.

Saludos!

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
tu vieja se la come ¬¬ eso va por lo ultimo que pusistes

no es mala onda, es xq si tuvieses algun interes te contactarias con esa persona no preguntar en el foro, es cosa de pensar un poquito las cosas, pero veo que no te da la cabeza para tanto

Pocho

Oráculo Lvl 3
shura porque sos asi? te pegan en la escuela no¿? x eso bardias man.. sos medio gonca

ademas no tenes porque insultar a un flaco qe esta preguntando algo .. si keres arruinar una comunidad andate a slk... entendes man?

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
obvio, ya bastante arruino Sklgames, que es una mierda, ahora kiere arruinar gs-zone, pero no va a poder.
Es un gil shura, si vos te fijas, siempre constesta mal, o algo parecido, nunca te ayuda,
Che shura si vos decis que no me da la cabeza, te invito a conocer mi Servidor ;) <a href="http://www.revolucion-ao.com.ar" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.revolucion-ao.com.ar</a> bajate el cliente, el servidor esta abierto las 24 horas, y tiene host pago ;) fijate, y despues me decis papi ;)

chau gatin :D
:p

Loopzer

Oráculo Lvl 2
che tranquilos

esto lo voy a decir para calmar las cosas

toy haciendo algo por el estilo de el para un juego y si lo termino
y que da lindo , lo publico.

pero no aseguro nada.

espero que con eso cada persona que dice "donde esta el Ao Pak"

piense que "Wolftein", tambien puede estar trabajando o estudiando
u otro problema personal.

bueno espero que esten mas tranqulilos.

Paz y Amor :p

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Primero que nada Wolfstein esta trabajando en esa version.
Ya con la desvirtuacion hay que cerrar esto:

THREAD CLOSED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.