[Búsqueda] AO Needs - Argentum Online Mod

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

About

Director del Proyecto

Noticias: (08/11/07) Migrando código fuente a la versión 0.12.0

Noticias: (8/04/07) El servidor, permanererá Offline por problemas con el hosting.
Es realmente lamentable, pero ahora mantendremos el servidor Offline hasta poder conseguir un nuevo hosting y hasta la nueva liberación del código de Alkon para así, tener nuevamente las mejores actualizaciónes del momento.
No se estima fecha de reapertura, pués no hay fecha de liberación.
Tal vez, el proyecto siga corriendo en base la 0.11.5, pero estamos definiendolo.
Sin más, saludos cordiales, About.-

Página oficial: http://www.needs-online.com.ar [ONLINE]
Foro oficial: http://www.needs-online.com.ar/foro [OFFLINE]

Links a las descargas:
Cliente COMPLETO Oficial [Offline]
Parche Obligatorio [ONLINE]
Parche gráfico optativo [ONLINE]

Estado del servidor: [OFFLINE]

Datos técnicos:
PC HOST:
HOST DEDICADO
Pentium 4 3.0Ghz 1 BG DDR2
Conexión 2MB cimétricos

El Servidor consta con las siguientes modificaciones:

- Experiencia x15 (Multiplicado quince veces a la oficial)
- Oro x15 (Multiplicado quince veces al oficial)
- No hay límite de nivel.-
- Luego de nivel 45 la experiencia por nivel aumenta. En nivel 50 frena un poco el crecimiento por nivel.
- Se vende la madera.-
- Se venden los minerales de hierro.-
- Se lingotea de a 10 lingotes por vez (requiere la cantidad de minerales para hacer diez lingotes, en el caso de hiero son 130 minerales).-
- Se mina facilmente, no se falla nunca.-
- Se pueden hacer objetos de carpintería por cantidad.-
- Los Skills naturales se ganan facilmente.-
- El dardo mágico pega entre 15 y 30 y no afecta la salud de los usuarios.-
- Los dados son más faciles que Alkon, y constitución siempre es 17-18.-
- El mundo es el mismo que el servidor oficial, con modificaciones.-
- Dungeon Veriil en el mapa 98.-
- Hechizos nuevos: Crear teleports (crea teleports a la ciudad que el hechizo tenga la propiedad de ir. Hay a Ullathorpe, Nix,
Banderbill, Lindos, Isla Veleta, Isla Esperanza, pero no todos se habilitarán)
- Encodeado en versión 0.12.0 de sourceforce AO Alkon
- Sistema de Duelos en estado beta (deshabilitado)
- Cambios en el cliente.
- Launcher incorporado al cliente con multiples funciones:
* Ventana con las noticias más recientes del servidor.
* Botón a la web y foro oficial.
* Acceso directo a AOSetup
* Acceso a Auto Update (En desarrollo)
- En los últimos rangos de cada facción hay un color diferente para el nickname que en el resto.
- Sistema de protección de usuarios en consulta. (En desarrollo)
- Muchos textos del servidor reparados y correjidos (ya sean faltas de ortografía como irregularidades en los mismos)
- Criaturas nuevas: Golem Infernal (Vida: 49200 Exp 1250000 Oro: 80.000 monedas de oro, Mapas: 48, Cantidad: 1)
- Unicornio (Vida: 7400 Exp 225000 Oro: 50.000 monedas de oro, Mapas: 48, Cantidad: 1)
- Lobo Mágico (Vida: 125 Exp 4500 Obj 1: Piel (precio 2.000 monedas de oro), Mapas: 63 (Abadía de Lindos), Cantidad: 1)
- Sistema de Random Drop (Sistema que mediante un porcentaje de probabilidades, una criatura, al matarla, tira un ítem específico) Utilizado para Quest's y Lobo Malvado (95% de probabilidad de tirar Piel, Muy Cara, de Lobo) (Para el que no entendió, no tiene mucha cara de lobo la piel, sino, es que muy costosa :p.-

Director del proyecto: About
E-mail About: about@needs-online.com.ar

Co Director: Sultano
E-mail Sultano: sultano@needs-online.com.ar (dirección no habilitada)
Persona responsable: Brian Sabatier
Más adelante, aquí postearé tamién, todos los integrantes del Staff.

Agradesco a Static que me hostea el server y la web en su host.

EDIT DE OWA: Che, pusiste mal los links, ahí te los arreglé. :)
Edit de About: Ey! Muchísimas gracias! :)

elukhan

Oráculo Lvl 2
Primero que nada, felicitaciones. Una presentación muy buena, lo que puede llegar a demostrar un servidor serio.

A

Anonymous

Invitado
La verdad, nada que me sorprenda.
Tomenlo como algo positivo para seguir, no para bajarse, bahh tomenlo como quieran, yo no soy nadie para decir como tienen que hacer las cosas xD

About

Director del Proyecto
Leandro dijo:
La verdad, nada que me sorprenda.
Tomenlo como algo positivo para seguir, no para bajarse, bahh tomenlo como quieran, yo no soy nadie para decir como tienen que hacer las cosas xD

Mucha razón, es una persentación formal y todas tendrían que ser así.
Gracias por el aporte. Todo sirve.

elukhan dijo:
Primero que nada, felicitaciones. Una presentación muy buena, lo que puede llegar a demostrar un servidor serio.
Muchas gracias por la buena onda.
Te quería decir que, junto a mi compañero Sultano, a quién conosco desde hace más de 11 años, estuvimos trabajando durante cerca de 4 años (más que nada en desarrollo, porque de programación, muy poco) y mantendremos la seriedad al 100%. Además que no seremos casi players, más que administradores y ese tipo de cosas, porque no tenemos tanto tiempo como antes, por cuestiones de trabajo y estudio. Y solo yo tengo acceso al server. ^^

A

Anonymous

Invitado
About dijo:
Muchas gracias por la buena onda.
Te quería decir que, junto a mi compañero Sultano, a quién conosco desde hace más de 11 años, estuvimos trabajando durante cerca de 4 años (más que nada en desarrollo, porque de programación, muy poco) y mantendremos la seriedad al 100%. Además que no seremos casi players, más que administradores y ese tipo de cosas, porque no tenemos tanto tiempo como antes, por cuestiones de trabajo y estudio. Y solo yo tengo acceso al server. ^^

WTF? :shock:
Con Blue AO, mi ultimo proyecto tarde 2 meses, solo porque laburaba alguna que orta vez, ademas no comprendo en que versio usarias, ya que en 4 años cambian las cosas.

About

Director del Proyecto
Leandro dijo:
WTF? :shock:
Con Blue AO, mi ultimo proyecto tarde 2 meses, solo porque laburaba alguna que orta vez, ademas no comprendo en que versio usarias, ya que en 4 años cambian las cosas.

Te estaba por escribir la historia completa del servidor. Pero viendo que la "introducción" solamente, me llevo más de 100 palabras, se me venía complicado. Para eso, mejor escribo un libro :p.
Fué muy apresurado decir "llevo 4 años haciendo esto", mejor sería decir: "llevo 4 años aprendiendo a hacer un servidor, y me costó muchísimo llegar a lo que tengo, apesar de ser muy poco". Pero como era muy complicado de explicar, mejor era obviarlo. Pero parece que sos un tipo muy curioso, y como tengo un tiempito te lo expliqué.
En sí, el servidor lleva el nombre de "AO Needs" hace 4 años. Obviamente, pasó de versión en versión como loquen, pero bueno. Es más, hasta conservo, en los logs, el desarrollo del servidor en sus versiones (solo desde la 99z en adelante) en el main.log ^^.
Cualquier cosita, me la podés preguntar, no hay problema.
Sin más, adiós!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.