[Búsqueda] AO-Murder v0.1.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
[Servidor] AO-Murder v0.1.0

Nombre: AO Murder.

IP: Incluida en el cliente.

Versión del servidor: 0.1.1 (MOD de AO Alkon 0.11.5).

Host: Servilink 10 MB

Integrantes del Staff: ZenaKuh
NaKruL
Nidros
IxamS
Jynnax

Cargos en el juego: ZenaKuh
NaKruL
Nidros
IxamS
Jynnax
Ikhan
Extelion
Cliente: Propio.

Descarga del cliente: <a href="http://www.ao-murder.com.ar" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.ao-murder.com.ar</a>
(No dejo link porque cambia con la versión-Mirrors: 3)

Web: <a href="http://www.ao-murder.com.ar" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.ao-murder.com.ar</a>

Tipo de servidor: Agite.

Dificultad de la experiencia*: x1 (Sistema de edición)
Dificultad del oro*: x1

Más info:
-Nueva interfase.
-Ventanas transparentes (WinXP).
-Mapas nuevos.
-Gráficos nuevos.
-Nivel máximo 50. (Se edita hasta 47 máximo)
-Hechizos por clase.
-Posicionamiento de pantalla centrado.
-AlphaBlending sin cambiar resolución/profundidad de color.
-Autoposicionamiento.
-Zonas de resurrección.
-Zonas de plantados.
-Sistema de ranking por muertes.
-Privados a distancia.
-Eliminado todo lo que no se usa (Facciones, Reputacion y Trabajos).
-Cuentas por mapa.
-Mapas con limites de usuarios.
-Torneos selectivos(Cupo, Clases, Niveles)
-Optimización del manejo de usuarios.
-Protocolo alivianado para mejor flujo de datos.
-AutoUpdater.

Servidor Offline (Teóricamente)

Nidros

Newbie Lvl 1
Servidor Offline por reparaciones.. Apartir de mañana 26/3 volvera a estar Online con un nuevo parche para descargar.

Gracias.

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Te olvidaste de poner que soy lindo (?)
Jaja buenisimo nicooooo le veo un re futuro al server, cualquier cosa contactame che, que no te voy a dejar de lado

A

Anonymous

Invitado
zOppi dijo:
Che, me intento de crear un pj,...y me dice que solo pueden jugar los Gms...

Eso es asi porque todavia no ta online cierto?

Saludos.-
Si hace media hora actualice el estado en el tema principal, tenemos que arreglar unas cosas y subir una actualización...
El servidor ya estubo online con un record de 70 usuarios jugando simultaneamente y sinceramente algunos problemas de cuelgues, que el host esta arreglando.
...
Por otra parte gracias ^[GS]^, solo sigo las reglas del foro, y también gracias Niko se que puedo contar con vos, me diste una mano con opiniones el otro día ;).

Blizzard

Oráculo Lvl 5
BUENISIMO el server yo le doy un 10 esta re bien organizado mapeada y dateado con una prolijidad.... la programacion es excelente... tremendo server de mandaste nakrul... se los recomiendo a full!!!

Felicitaciones por el laburaso

Bye!

A

Anonymous

Invitado
Que bueno que les haya gustado, ya había contado con las opiniones de Agu(Blizzard) y Nikote =P.
Les comento que tubimos un problema y el servidor permanecerá para administraores por un tiempo.

Lo sucedido fue que entraron al FTP del server, borraron los PJs, se crearon el mio y empezaron a banear la IP de los mejores jugadores que había, se quisieron editar pero el /MOD lo saque hace bocha.

Bueno, mas allá de que lo hayan hecho con mi nombre, pido disculpas a los jugadores, así como lo hice en el foro de Alkon y les agradezco porque siguen con la mejor onda, gracias.

Realmente no se que mas decir, vamos a tratar de sacarlo de nuevo adelante y a los que les dije que les iba a dar una mano se las voy a dar igual =), bueno cuando tenga novedades actualizo el estado en el tema principal.

Que le haya gustado a Javier me re lenvanta el animo :p, esperamos que este MOD llevado a cabo con un staff de pocos integrantes, un record de 70/80 usuarios y un promedio de 40/50 siga adelante.

Suerte.

PD: Ya lo aclare en otros lugares, nosotros no hicimos esto para competir con nadie, eso es absurdo desde mi punto de vista y forma de pensar, solo es para divertirnos nosotros y si se divierten los usuarios, ¡mejor!.
Como diria un grande que admiro mucho: ¡Viva el AO!

Owangel

Delirando
Che, la verdad es que me da mucha bronca que haya pasado algo así... :S
Les jode el trabajo a ustedes y no solamente eso, ensucia tu nombre.
Cualquier cosa si necesitás ayuda, avisame y te doy una mano.
Saludos y suerte con eso! :D

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Que lastima que pasen cosas como esta... Habeis pensado en denunciar ? O al menos habisar en el foro que denunciareis para evitar que vuelva a pasar.
Suerte con el server 8)

A

Anonymous

Invitado
Grefu dijo:
Que lastima que pasen cosas como esta... Habeis pensado en denunciar ? O al menos habisar en el foro que denunciareis para evitar que vuelva a pasar.
Suerte con el server 8)
Eso tenemos que verlo, desde lo legal no se si podemos denunciar al que efectuó el acto por falta de pruebas(no de "que" hizo, sino de "quien" los hizo), pero si a la empresa, no se es un poco complicado me parece, testigos tenemos, pero no voy a ser yo quién tome una decición así, tendria que ver que hablaron con el host hoy a la mañana y que explicaciones dieron...

Javier es verdad eso, yo tube que salir a pedir disculpas porque usaron mi nombre, pero espero que sepan entender los afectados.

Bueno cuando tenga novedades actulizo, chau suerte che.

Kormol

Aprendiz Lvl 5
ao murder

Tienen una nueva fecha de apertura?, el server esta muy bueno los felicito por el trabajo.

A

Anonymous

Invitado
Re: ao murder

Kormol dijo:
Tienen una nueva fecha de apertura?, el server esta muy bueno los felicito por el trabajo.
Si la fecha era hoy a la mañana pero bueno por retrazos (grandes retrazos), abrimos recien a las 11:58 así que complimos con el día por lo menos...

Mientras arreglamos los problemas menores lo tenemos en linea =).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.