Ao Mod Fenix 100% Agite

Buenas, sinceramente no entro a la comunidad ni aporto hace bastante, dicho eso paso a decir lo que necesito/busco.

Hace 2 semanas entre a un Ao mod fenix llamado Gimath, el cual estuvo online pero con muy pocos usuarios pero lindo servidor, ahora esta off! :/. Quiero armar un Server mod Fenix pero los Ao que tuve fueron con codes sacados de aca, hoy en dia trabajo y no tengo tiempo para armar un server como me gustaria, por ende necesito una base estilo Flamius dx8 (Server que AMO) pero que tenga 20 mapas como mucho, exp facil y el oro no exista.
Ciudas vs Crimis, Torneos automaticos, tunicas faccionarias, sistema de retos que por ganado te sume <Retos:1>, canjes, npc`s que droopen tunicas etc. nada complejo.

necesito un buen anticheat y una buena defensa. Se que no es una boludes lo que pido, pero necesito un programador y un graficador, no pretendo armar un server 100% profesional sino algo que se pueda jugar y que no haya gente chiteando ni que me lo tiren cada 2 minutos.

Si hay alguien dispuesto a trabajar, le puedo ofrecer un incentivo $$ pero recalco que no es algo profesional sino algo para pasar el rato, que se pueda logear a cualquier hora y puedas hacer algo. Si son pocos los usuarios que vayan a un dungeon y maten a un npc que dropee algo, divertido de agite y siempre online.

Busco a alguien con mis mismas ganas, si bien no puedo estar 24hs ayudando en mis tiempos libres voy a ayudar en todo lo que pueda.

cualquier cosa me consultan por Mensaje privado o al siguiente mail:[email protected]

por favor, se que hay miles de servers liberados para usar y que los ponga online pero no busco esa respuesta.

Programador
Graficador

Gracias por el espacio y espero con ansias un socio...o varios.