AO en Linux (la revelacion)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Bueno.... les comento... instale el Wine... copie los DLLs de VB :p y bueno.... logre llegar hasta aqui...
AO-Linux-ErrDX.png

Ahora estoy analizando como demonios se instala DirectX para el Emulador Wine.... que de paso... en la web deja bien en claro que Wine no es un emulador :p o sea... lo que se ve es real XD :p y no sale mas lento que lo que se ve en windows :p aun no lo he podido combrobar XD

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
GS, yo te aconsejo que no uses el wine, te ocupa espacio en Linux y ademas si queres jugar AO juga desde Windows (Si total lo tenes).
Otra cosa, revisa los archivos de texto del wine y fijateque version del DX usa, o sino de ultima pregunta por los foros de SourceForge ;)

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Tavo dijo:
GS, yo te aconsejo que no uses el wine, te ocupa espacio en Linux y ademas si queres jugar AO juga desde Windows (Si total lo tenes).
Otra cosa, revisa los archivos de texto del wine y fijateque version del DX usa, o sino de ultima pregunta por los foros de SourceForge ;)
si no es con el Wine con que lo intento?? ¬¬ y dame los pasos testeados :p

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Les dejo otras fotos :p

Instalacion completa de GSS en Linux
GSS-Linux-1.png

Ejecutando el GSS por primera vez... menu de opciones :p
GSS-Linux-2.png

Cargando.... Verificando :p
GSS-Linux-3.png

Y hasta ahi llego :p no realiza ninguna coneccion a internet... y esto no usa DirectX :p talvez si copio todo system del Windows real sobre el Wine :p...

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
tene cuidado con lo q pedis tavo a ver si nos quedamos sin gs xq le explota algo con las pruevas q esta haciendo xD

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
necesito que el Wine utilize WinSock...INet y el Crystal Socket :p obiamente mi problema es uno mismo.... no se conecta nada que sea de windows :p alguien me dice que librerias me faltan?

A

Anonymous

Invitado
yo opino ke..... gs sos un re genio de la computacion :p jajajajajajaja tas re de la cabeza :p

SoL!Na> no se si de la kbeza pero es un genio si ;)

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Chabon, para de revvir THREADs porque vas a tener una advertencia, ya es la segunda vez que lo haces!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.