AO Alkon v0.11.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Maraxus Dijo:
Esta última semana se ha testeado MUCHO, se detectaron numerosos bugs que fueron resueltos sin mayores complicaciones y se agregaron cosas nuevas (detalles, pero que pesan) en cliente y servidor. La lista de modificaciones es importante. Es un parche bastante grande para haber sido un mes de desarrollo y 15 días de testeo.

Si todo sale bien ya no habría más bugs y tras un par de días de testeo intensivo donde no sólo participará el staff de desarollo sino también GMs y RMs se parcheará y comenzarán los trabajos en la 0.11.6 que incluirá el tan ansiado nuevo protocolo binario (básico), al que se lo modificará y expandirá en las versiones 0.11.7 y 0.11.8.

La lista completa de modificaciones está en los logs de desarrollo y será posteada con al liberación del parche. También en ese momento se liberará un .zip con el código completo de la 11.5 y en el CVS se tendrá el código siemrpe actualizado de la 11.6 permitiendo que cada uno elija si desea trabajar con la última versión estable o con el code más nuevo y aún en desarrollo.

Desde ya que se agradece a todos por su participación y colaboración en este primer mes y medio de AO en SF. Esperemos que ya se hayan empezado a percibir los beneficios de esta filosofía de trabajo, nosotros ya lo hemos hecho. No bajen los brazos que todavía falta mucho por hacerse, y ustedes son una pieza tan fundamental como el staff "oficial" del AO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba