AO 11.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nakar

Newbie Lvl 1
Muchachos!!!!!

Porfavor si alguien tiene el AO 11.2 para desacargarlo entero, porque desde la pag de uasu no puedo no me cargar la pag, si alguien tiene buckup de esta version por favor que la subiese.

Desdeya muchisimas gracias

nakar

Newbie Lvl 1
GineK dijo:
nakar dijo:
Muchachos!!!!!

Porfavor si alguien tiene el AO 11.2 para desacargarlo entero, porque desde la pag de uasu no puedo no me cargar la pag, si alguien tiene buckup de esta version por favor que la subiese.

Mira te dejo 2 cosillas para que te ande todo okk ;) xD

Podes descargarlo de 2 lugares diferentes que te lo subi
por si alguno no te anda ;)

Descarga de v11.2 Nº 1

Descarga de v11.2 Nº 2

Evaa gracias ya lo toy bajando ahora te digo si anda!!!! :D :D :D

nakar

Newbie Lvl 1
Uhh les falta los graficos :oops: :? :?
es q los necesito porque toy haciendo un server apartir del 11.2 se los tenes y de rapidshare no lo puedo descargar nu c qu hacer ! :? :? :? :?

elukhan

Oráculo Lvl 2
nakar dijo:
GineK dijo:
nakar dijo:
Muchachos!!!!!

Mira te dejo 2 cosillas para que te ande todo okk ;) xD

Podes descargarlo de 2 lugares diferentes que te lo subi
por si alguno no te anda ;)

Descarga de v11.2 Nº 1

Descarga de v11.2 Nº 2

Evaa gracias ya lo toy bajando ahora te digo si anda!!!! :D :D :D

Siempre existe <a href="http://www.b-ao.com.ar" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.b-ao.com.ar</a>

;), por si necesitas más xD.

nakar

Newbie Lvl 1
No encuentro nada hay soy re faka en esa pagina con ese formato nuevo aguante el antiguo...

ALGUIEN TIENE LOS GRAFICOS 11.2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIASS!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :cry: :cry:

GineK

Newbie Lvl 6
nakar dijo:
No encuentro nada hay soy re faka en esa pagina con ese formato nuevo aguante el antiguo...

ALGUIEN TIENE LOS GRAFICOS 11.2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIASS!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :cry: :cry:

Simplemente toma los graficos de la version 0.11.5 Actual de Argentum Online , yo hise eso y me andubo perfecto ;)

Evo

Newbie Lvl 1
Che de donde saco los graficos x q no tengo el cliente 0.11.5 y ni da para bajarlo y sacarle los graficos... De donde lo puedo sacar?? ..?? :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Mi msn es : <a href="mailto:[email protected]tmail.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

A

Anonymous

Invitado
:S

En uasu en seccion descargas de clientes estan los graficos en un rar aparte
el link anda :S

Ignis

Newbie Lvl 1
Chep... Hacia falta revivir el post, viejisimo? En Uasu la 0.11.2 ya nos e peude descargar xD, asi que toma como recurso B-AO que ahi lo encontras completo y seguro...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.