Anti UltraCheat 2006 100% eficas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

Wolftein

Invitado
Chico Pero Efectivo (?).. Loop Estaba en el srv q me diste lo habia borrado mal xD

Loopzer

Oráculo Lvl 2
DarkThom dijo:
alguien me Explica que hace el code?
es muy simple , cuando en el ultacheats alguien dice
_(108 espacios)_

el ultracheats dice
HEHE, I'M ACTUALLY USING ULTRA CHEAT, ARE YOU..?

y bue cuando un usuario dice eso, lo banea

y el usuario que lo dice aproposito es un Dolobu

Zinnky

Newbie Lvl 4
Pocho dijo:
no, porq podes filtrar el dato 8)
Ademas de que se puede filtrar el dato, Sigue siendo poco efectivo, porque si no hay Gms online, no lo banean ni empedo, lo que hay que hacer es blockiar las multi versiones. que tienen Los verdaderos cheats como los de mati :p kuak!!

mi opinion es que es efectivo asta el punto que alla existencia de otro usuario, porque tranquila mente se puede usar no solo ese cliente si no cualquier otro y asi poder facilitar mucho mas el entrenamiento, que es lo que hacen algunos en alkon muack!

facu sos una masa...

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Zinnky dijo:
Pocho dijo:
no, porq podes filtrar el dato 8)
Ademas de que se puede filtrar el dato, Sigue siendo poco efectivo, porque si no hay Gms online, no lo banean ni empedo, lo que hay que hacer es blockiar las multi versiones. que tienen Los verdaderos cheats como los de mati :p kuak!!

mi opinion es que es efectivo asta el punto que alla existencia de otro usuario, porque tranquila mente se puede usar no solo ese cliente si no cualquier otro y asi poder facilitar mucho mas el entrenamiento, que es lo que hacen algunos en alkon muack!

facu sos una masa...
no entendistes me parece :p

el ultracheat dice eso y el servidor bannea, pero si un usuario lo llega a decir a proposito tmb lo bannea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.