Anti Sh (COPADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
Anti Sh [COPADO]

Hola yo queria saber si alguien sabia hacer este Anti Sh....Que esta implementado en algunos servers...
Es para la 0.11.5 la cosa es cuando se detecte que los FPS disminuyeron aparezca un cartel o lo que sea en tu consola informando que saques el Sh....La cosa es que tenes 3 advertencias...A la tercera Ban permanente...No se si me entienden...
Desde ya muchas gracias...

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Re: Anti Sh [COPADO]

Kajjin dijo:
Hola yo queria saber si alguien sabia hacer este Anti Sh....Que esta implementado en algunos servers...
Es para la 0.11.5 la cosa es cuando se detecte que los FPS disminuyeron aparezca un cartel o lo que sea en tu consola informando que saques el Sh....La cosa es que tenes 3 advertencias...A la tercera Ban permanente...No se si me entienden...
Desde ya muchas gracias...

porque no haces que cuando detecte fps bajos cierre el juego xd?

porque ban despues vas a tener probelmas con los usuarios que eran mentira era un programa de mi papa etc

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
Seguro?

Pero les damos tres advertencias...Osea....Si tuvieran una sola lo justifico...Pero tiene 3 no son boludos :D.....Jeje...

NicoNZ

Destructor Lvl 6
mira, para mi, habria q te avise x consola a los gms si tiene fps = 1 tonces, lo seguis y si ta caminando o apokeando o lo q sea, es ban directo xq? xq no podes tener fps = 1 y caminar comun :)..

q a los users no les avise.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.