ANTI CHEAT!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
Hola ... Yo queria que nos juntemos todos los mejores programadores (no me incluyo pero puedo aportar)Para solucionar este problemas de los cheats...
Muchas veces pasa que uno pone un Anti Sh que no es complicado pero El Cheat es el problema que no modifica los FRPS...
Yo queria saber como podriamos hacer uno....Una onda el de Peke Ao o el de TPAO....O que no puedas entrar con clientes externos...La verdad me resulta complicado...Espero que sea posible....Estare atento a los post

A

Anonymous

Invitado
Una idea para empezar, envio y recepcion de paquetes

A

Anonymous

Invitado
Shed dijo:
El de pekeao no sirve, probe usar el engine y anda lo mas bien XD.
Es verdad :S, al inicio te advierte con un "Debes desinstalar el Cheat Engine para jugar", para mi que se fija en Archivos de programa, porque adentro como vos decis lo usas de 10.

Para mi la prioridad esta en el SH del Engine este, aunque ahora en la 0.11.6 no va a servir mas.

En cuanto a lo del cliente externo, como bien dijo Leandro, en el envío y recepción de paquetes,se puede aplicar un CRC32, y también del lado cliente verificar los archivos críticos como hace la 0.11.5.

Todo esto tiene que hacerse pensando que si un usuario quiere, puede ver los paquetes con algún programa espía.

Shed

128bpm
Ex-Staff
La cosa esque lo instalas mientras jugas pekeao, entonces se tendria que fijar si esta instalado cada ves q hace el chekeo de cheats.
Creo que te podes fijar si esta instalado mirando las cosas que usa del registro

DarkThom

Oráculo Lvl 3
El Mejor anitChit para el ao es que no se peuda acelerar la velocidad del proceso o que si los fps bajan a 1 lo eche

Cosa que ne los mapas no deberia tener fps bajos en los bordes porque eso seria error de mapeo

DarkMage

Destructor Lvl 1
Kajjin dijo:
Hola ... Yo queria que nos juntemos todos los mejores programadores (no me incluyo pero puedo aportar)color=white][/color]

Si no te incluis no es "que nos juntemos" es "que se junten" :p

El SH cmo bien dijiste es facil de contrarestar

Para los cliente modificados podes usar una combinacion complicada en el GenCRC

y para los macros.. bueno eso ni idea

Pocho

Oráculo Lvl 3
em, yo pregunto nomas, porq no usan el que hiso barrin ^^ , ese anda bastante bien, yo lo probe con el engine y lo saca ! ! , noc si lo hiso el o el otro xD pero anda bien

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
Pocho dijo:
em, yo pregunto nomas, porq no usan el que hiso barrin ^^ , ese anda bastante bien, yo lo probe con el engine y lo saca ! ! , noc si lo hiso el o el otro xD pero anda bien
Donde esta ese anti? , yo ni enterado que habia liverado uno

Pocho

Oráculo Lvl 3
si, liberado y con codigo, creo qlo bajas de uasu, pasa q todos son unos comodos y nadie quiere nada:p

<a href="http://rapidshare.com/files/19885109/Anti_sH.rar.html" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://rapidshare.com/files/19885109/Anti_sH.rar.html</a>

ahi grabe un video, miren q bien q funciona

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
No existe anticheat 100% seguro... todo es posible de contrarestar llendo mas abajo que la solución.

CHOTS

Director LapsusAO
Pocho dijo:
si, liberado y con codigo, creo qlo bajas de uasu, pasa q todos son unos comodos y nadie quiere nada:p

<a href="http://rapidshare.com/files/19885109/Anti_sH.rar.html" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://rapidshare.com/files/19885109/Anti_sH.rar.html</a>

ahi grabe un video, miren q bien q funciona

El Link de descarga del Anti Cheat de Barrin en Uasu no funca :S

Va, esta hecho con GameSario, y nunca pude bajar nada de ahi?

Si podes subirlo a otro mirror mejor :D

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
No se olviden que el Security T0 sigue en desarrollo y pronto estara disponible al publico ;)

Mikinel

Licenciado en Cinismo
No da para bajar todo IAO 1.3 por un solo módulo, ¿lo podes subir a rapidshare pliiis? :lol: :lol:

Pocho

Oráculo Lvl 3
la verda q 0 ganas, posta no baja de uasu?

sino lo pueden bajar de miles de lados, traten de bucsar en el coso de shura esa biblotecaao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.