Animales Hechos "A Mano"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

By3K

Developer
jaja si,... el titulo seguramente te hiso acordar al post q hise de "Stars Wars" xD pero es un poco mas "groso" digamos...
al menos hay q hacer este laburo jeje

veamos...
Guido Daniele, es un artista italiano, especializado en la ilustración hiperrealista. Gran parte de su carrera, la ha desarrollado creando escenarios para publicidad y pintando casas. Además de utilizar grandes lienzos, de hasta 400 metros cuadrados para desarrollar sus obras, desde los años 90 y con pintura corporal, utiliza el cuerpo humano para pintar sus cuadros, con resultados tan espectaculares como la colección de animales que muestro ahora:

coolhandart01.jpg

coolhandart06.jpg

coolhandart07.jpg

coolhandart09.jpg

coolhandart11.jpg

coolhandart13.jpg

Más imagenes:
<a href="http://www.hemmy.net/2007/01/21/cool-ha" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.hemmy.net/2007/01/21/cool-ha</a> ... paintings/

By3K

Developer
Wiper dijo:
see esta tremendoo es el mejor :p

ya lo vii

con que pintan eso? xD

pintura para manos?

es la pintura q se usa para el BodyPainting.

EDIT!!!
uhh no se q mierda paso con el navegador, q me tiro pagina de error, y x eso volvi a postear...

algun mod q borre el doble post...

Saludos

By3K

Developer
Wiper dijo:
ah si la conosco.. la verdad es magica.. deben haber tado todo 1 dia o mas pintandola.. xD

(como la sacas despues) xD

jaja el tema del bodypainting, los flacos estarán ponele 5 horas pintando nomas...
después de mostrar su obra, el/la modelo solo se lavan con "abundante agua y jabon" y listo... todo el laburo del artista se fue "a la mierda"

:roll: :roll:

Thron

Destructor Lvl 5
Suikune dijo:
Wiper dijo:
ah si la conosco.. la verdad es magica.. deben haber tado todo 1 dia o mas pintandola.. xD

(como la sacas despues) xD

jaja el tema del bodypainting, los flacos estarán ponele 5 horas pintando nomas...
después de mostrar su obra, el/la modelo solo se lavan con "abundante agua y jabon" y listo... todo el laburo del artista se fue "a la mierda"

:roll: :roll:

Jajaja se pero algo deben ganar..xD

By3K

Developer
Wiper dijo:
Por eso nunca voy a trabajar de eso :p

sabelo q yo tampoco...
creo que no soportaría ver cómo mi trabajo de HORAS, se termina al rato, cuando la otra persona se pega una ducha :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.