Android Studio - Error en Gradle - libGDX.

G

G Toyz

Invitado
Buenas, me he descargado Android Studio y la librería libGDX, al incluirla en android studio y abrirlo me salta el siguiente error:

Java:
Error:Android Gradle Build Target: org.gradle.tooling.GradleConnectionException: Could not execute build using Gradle installation 'C:\Users\Luciano\.gradle\wrapper\dists\gradle-2.10-all\dsjfzfdv0b7g6tl0p5fhv6wr3\gradle-2.10'.
No sé que podrá ser, estuve buscando pero está todo en inglés y me cuesta demasiado entender lo que dicen y a qué se refieren. Si alguien sabe qué puede ser y me tira una solución se lo agradecería.

PD: Me descargué todo desde páginas oficiales.

C

Crip

Invitado
esta targeteando = buscar o disparar a un directorio buscando el "gradle-2.10" segun veo y no lo tiene!
PD: lo digo porque una vez quize testiar el cliente de java de lord fers con ayuda de franco77 y franco me dijo que falta el gradle y eso viene cuando instalas el programa con cual vas a programar!

Franco77

THUSING
esta targeteando = buscar o disparar a un directorio buscando el "gradle-2.10" segun veo y no lo tiene!
PD: lo digo porque una vez quize testiar el cliente de java de lord fers con ayuda de franco77 y franco me dijo que falta el gradle y eso viene cuando instalas el programa con cual vas a programar!
Crip entonces sos Masta? :p

Lucho, yo uso a menudo el libgdx + IntelliJ idea, q es casi lo mismo...
Me paso algo parecido, el ide me preguntó si quería actualizar gradle a la versión 2.10, le dije q si y me cago todo el proyecto, ya no podía sincronizar.
Tuve q bajar la versión nueva del gdx-setup.jar (el creador de proyectos de libgdx) y listo, cree el proyecto de nuevo y copie los códigos del proyecto viejo.
Fijate q onda

C

Crip

Invitado
Crip entonces sos Masta? :p

Lucho, yo uso a menudo el libgdx + IntelliJ idea, q es casi lo mismo...
Me paso algo parecido, el ide me preguntó si quería actualizar gradle a la versión 2.10, le dije q si y me cago todo el proyecto, ya no podía sincronizar.
Tuve q bajar la versión nueva del gdx-setup.jar (el creador de proyectos de libgdx) y listo, cree el proyecto de nuevo y copie los códigos del proyecto viejo.
Fijate q onda
Si soy masta..

G

G Toyz

Invitado
Hola Franco, tanto tiempo... dejé un poco de lado Java y arranqué con Python. Después hablamos por facebook, ahora 0 tiempo. Gracias.