Ando buscando los gráficos de esta meditación...

tincho177

Visual Basic Fan ?
Tenés bastante sencillo el gif, agradecé que está sobre fondo negro para poder laburarlo mas facilmente con photoshop. Con un poco de maña en 1 hora lo sacás

Nedhelid

[Valion]
Eso es un laburo imposible, tenes un personaje adentro de la meditación no lo podes ripear.
Es relativo.
Poder podes pero es mucho más complejo, es ir borrando el personaje en cada división de la meditación en gráficos, es decir, es un trabajo de hormiga.

Pampiro

Tierras de Argentum
Es relativo.
Poder podes pero es mucho más complejo, es ir borrando el personaje en cada división de la meditación en gráficos, es decir, es un trabajo de hormiga.
No vale la pena, mejor intentar hacer algo propio de 0 si queres ese estilo, entonces algo similar usandolo de referencia.

La experiencia del proceso, las herramientas y tu trabajo volcado en lograr un diseño terminado te va a enriquecer mil veces más que ripear algo de otro autor.

Mi recomendación, si tienen tiempo y pueden haganlo de 0.

Nedhelid

[Valion]
No vale la pena, mejor intentar hacer algo propio de 0 si queres ese estilo, entonces algo similar usandolo de referencia.

La experiencia del proceso, las herramientas y tu trabajo volcado en lograr un diseño terminado te va a enriquecer mil veces más que ripear algo de otro autor.

Mi recomendación, si tienen tiempo y pueden haganlo de 0.
Comparto con eso.

Lorex

Fénix XIII
Tengo un recuerdo muy vago de que existía una meditación como esa en AO Frost o Bender Online (te hablo de hace unos cuantos años ehh)