AMD cerró acuerdo con el segundo mayor fabricante de PC de C

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shed

128bpm
Ex-Staff
El acuerdo de ventas comenzará con los sistemas de escritorio y se ampliará para cubrir las computadoras portátiles y los mercados de servidor en un futuro cercano.

AMD y Founder Technology anunciaron un acuerdo para ofrecer a los clientes de Founder una gama de sistemas basados en los procesadores AMD64.
Founder es el segundo proveedor de computadoras personales de China y el séptimo proveedor de computadoras de escritorio del mundo. La compañía espera lanzar la computadora personal (PC) de escritorio basado en el procesador AMD64 a comienzos de octubre de 2006 en toda China. El acuerdo de ventas comenzará con los sistemas de escritorio y se ampliará para cubrir las computadoras portátiles y los mercados de servidor en un futuro cercano.


“La colaboración de Founder Technology con AMD se basa en nuestro entendimiento común del mercado. AMD ha estado ofreciendo a los usuarios de PCs una opción viable a través de su ejecución consistente y sus procesadores de primera calidad", comentó Qi Dongfeng. “Founder Technology es uno de los líderes en China en el mercado de computadoras personales y se ha comprometido a responder a las necesidades de los clientes con productos de alta calidad y servicios dedicados".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba