alto Error :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Bueno postie esto porque no se hacerlo
Bueno la cosa es que un semidios si quiere puede banear a un administrador y al mismo tiempo se banea :S

Yo Estoy Trabajando en aoready 0.5 porque me gusto y la tnego desde hace ya 6 meses mejorando y bue ya n ies aoready xD

Pero Donde cambio eso por ejemplo un admin si banea a un director que no le pase nada pero si un director queire banear a un admins se auto banee y el admin no le banee nada

Lo Mismo , Osea nunca podes banear a nadie de tu rango igual o mayor porque te auto baneas

Me Ayudan :p ??

Thron

Destructor Lvl 5
DarkThom dijo:
Bueno la cosa es que un semidios si quiere puede banear a un administrador y al mismo tiempo se banea :S

Yo Estoy Trabajando en aoready 0.5 porque me gusto y la tnego desde hace ya 6 meses mejorando y bue ya n ies aoready xD

Pero Donde cambio eso por ejemplo un admin si banea a un director que no le pase nada pero si un director queire banear a un admins se auto banee y el admin no le banee nada

Lo Mismo , Osea nunca podes banear a nadie de tu rango igual o mayor porque te auto baneas

Para mi es la version de AOready lamento decirte :p

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Wiper dijo:
DarkThom dijo:

Para mi es la version de AOready lamento decirte :p

Claro claro , Pero Un SemiDios No Puede Banear un Dios Pero Un dios Puede banear A Todos , Me Paso Con las JerarQuias Que Agregue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.