alguno me ayuda? problemas de router

gastonoviedo933

Newbie Lvl 1
estoy intentando hostear un servidor de ao pero como en mi notebook me anda lento porque es mala la senal del wifi, lo quise cambiar a mi PC de escritorio pero cuando hosteo el servidor no me deja entrar desde ninguna compu salvo la que lo hostea... mis amigos pueden entrar tranquilamente pero en mi casa solo una compu me habilita. alguna solucion? sera algun problema de configuracion de router? abri los puertos 7666 y genere clientes.exe con diversos ips por las dudas pero nada funciona

Dyne

Newbie Lvl 1
estoy intentando hostear un servidor de ao pero como en mi notebook me anda lento porque es mala la senal del wifi, lo quise cambiar a mi PC de escritorio pero cuando hosteo el servidor no me deja entrar desde ninguna compu salvo la que lo hostea... mis amigos pueden entrar tranquilamente pero en mi casa solo una compu me habilita. alguna solucion? sera algun problema de configuracion de router? abri los puertos 7666 y genere clientes.exe con diversos ips por las dudas pero nada funciona
Al abrir el servidor, el puerto 7666 es usado por el mismo y podés chequearlo por este sitio web tan solo poniendo el puerto y ver si esta abierto realmente.

Si el puerto permanece cerrado despues que abriste el server, no tenes los puertos abiertos.
Existe un programa que se llama Simple Port Forwarding, que es para abrir los puertos.
En el caso de que sea este tu problema, vamos a ver si te puedo ayudar por TeamWeaver.

Para que otras personas puedan ingresar a tu server tenes que poner en la ipdelservidor en el codigo de visual basic del cliente, tu ip publica. Se obtiene en el mismo enlace que te pase anteriormente.

Y te dejo este tutorialsito.

PARA INGRESAR DESDE LA PC QUE HOSTEA LA IP ES 127.0.0.1

PARA INGRESAR DESDE LA MISMA RED QUE HOSTEA PERO DIFERENTE COMPUTADORA SE USA IP INTERNA, VAS A CMD DE TU PC.. Y PONES ipconfig y la IPV4 esa es tu ip interna, que es diferente a tu IP PUBLICA.

PARA QUE SE CONECTEN DESDE OTRA RED Y OTRA COMPUTADORA A TU SERVER, TENES QUE PONER TU IP PUBLICA EN EL CODIGO DEL CLIENTE.

Y POR ULTIMO, SI NO QUERES ESTAR CAMBIANDO A CADA RATO DE .EXE ACTUALIZANDO LA IP DEL SERVIDOR EN LOS CLIENTES DE TUS AMIGOS, CREATE UNA CUENTA EN NO-IP REGISTRA UN DOMINIO, DESCARGATE EL DUC DE NO-IP... INGRESA CON TU CUENTA Y LISTO AHI YA LO QUE HARIAS ES REEMPLAZAR LA IP PUBLICA DEL CLIENTE DE VISUAL BASIC POR LA DIRECCION DEL SERVER NO-IP QUE REDIRECCIONARA SIEMPRE A TU HOST SEA CUAL SEA LA IP QUE TENGAS.

Un saludo y espero te sirva.

Última edición: