algunas dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agen

Newbie Lvl 1
bien como el titulo lo indica voy ha hacer algunas preguntas generales para crear un servidor. las repsuestas daran a novatos como yo una idea de lo que es argentum

1) ¿en que se diferencian las verciones de argentum? v0.11.2, v0.11.3, beta, etc. ¿cual se recomienda para crear servidor?

2) worldeditor
a) ¿como ahorrarce el trabajo de poner el piso cuadradito por cuadradito?
b) cuando uno crea un mapa con el worldeditor te pide (ademas de otras cosas) que pongas la vercion ¿que vercion tengo que poner si modifico los graficos de alkon? y en el mismo lugar aparesen las siguientes opciones para activar o desactivar: "magia sin efecto", "pk (inseguro)", "backup" y "no encriptar MP" ¿para que sirven estas opciones?
c) como uno los mapas ej:
25 46 58
36 1 14
29 70 40 (el uno seria ulla XD)
d) cuando ponemos criauras en un mapa como un dungen cuando alguien la mata aparece otra en el mapa automaticamente?

si alguien me puede ayudar estoy eternamente agradecido.. muchas gracias

Thron

Destructor Lvl 5
Capas que no estas siguiendo bien los pasos.
y no entendi el posts :S
otra cosa.
Version va con "S" xD

elukhan

Oráculo Lvl 2
1) Para crear un servidor la que conozco es la 0.11.2.

2)
a)Si hay una manera. Vas a Edición y tildás la opción Auto-completar superficies.
b)Poné que no se guarde el mapa en nuevo formato. Lo de las opciones, el nombre lo dice todo.
c)Los mapas los unís a traves de los traslados. Te recomiendo que leas el manual que postié en mapeación.
d)Eso del respawn de criaturas lo manipulás desde el NPC-Hostiles.dat.

Espero haberte ayudado.

PD: Wiper que post al dope.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.