Alguna buena persona q me haga firma y avatar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gule

Newbie Lvl 1
[PEDIDO] Alguna buena persona q me haga firma y avatar?

si hay algun kpo q me haga una firma y avatar se lo agradeceria :)

Fyerce

Diseñador ^^
Decí como la queres, y te la hago, si querés, solo decí como querés que sea la firma y el avatar.

PD: No hagas doble post... y Grefu hace una avatar tipo, la firma q le hiciste a gule :p

DarkMage

Destructor Lvl 1
Le dijiste exactamente lo ke yo le dije fyerce, y che ya que estamos hablando de firmas aprovecho para decirte que achiques tu firma xq es muy grande y cuando posteas varias veces en una misma pag a veces jode.

Fyerce

Diseñador ^^
Oka DarkMage, yo también pensaba lo mismo pero nunca lo hacía porque estaba haciendo otras cosas y no tenía tiempo para hacer este tipo de cosas, perdoname :oops: .

Pd: Grefu, Subila y pasamela 8)

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Fyerce dijo:
Oka DarkMage, yo también pensaba lo mismo pero nunca lo hacía porque estaba haciendo otras cosas y no tenía tiempo para hacer este tipo de cosas, perdoname :oops: .

Pd: Grefu, Subila y pasamela 8)

De que hablas ?? Haz click derecho y dale a guardar como ya la tienes ¿?¿?

DarkMage

Destructor Lvl 1
Thron dijo:
Arregla el titulo para 10 hs o lo Cierro.

Qué titulo? :S

Bueno amigo aca te hice la firma y el avatar

firmagulegn6.jpg

Fyerce

Diseñador ^^
Muy buena la firma y el avatar DarkMage, perdoname Gule, no te la pude aver echo por el estudio, que para mí, y, supongo, para la mayoría de las personas de este foro, es mas importante el estudio que estar en internet.
Mis sinceras disculpas Gule y Te felicito DarkMage por la firma y el avatar.

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Jeje alta firma grefu... pero al final Gule conseguiste la firma ??? por si no la conseguiste deja mas datos como dice DarkMage
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.