Algun programador buena onda que quiera ayudar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Bueno ando con un problema de programacion , modifique unas cosas en el server y me tira error con un npc i error en mapa , antes me tiro eso i podia entrar , ahora quiero entrar i noc que me dice porqe se sale rapido EL JUEGO ... yo los mapas no toke NADA osea de las carpetas dsp adentro del juego si pero no hice nada " raro "...

POR FAVORRRRRRRRRR ME MATE HORAS HORAS Y HORAS HACIENDO ESTO PORAI PARA UDS ES UNA BOLUDES ALGUNO CON BUENA ONDA SALVEME DIAS DE ESTAR SENTADO AK

SI ALGUIEN SE DISPONE A AYUDARME =) LES DEJO EL MAIL <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

A

Anonymous

Invitado
Ahi vii--- pasa lo siguiente cuando me meto en algun teleport me sale del servidori me queda trabado el pj osea no puedo entrar mas porqe me dice algo que ahora les cuento , osea solo puedo entrar si creo un pj nuevo ... :S ayudaaaaa---- lo que me dice es :

" Error en los mapas, algun archivo ha sido modificado o esta dañado."

Pero yo en los mapas no toke nada en las carpetas alguien sabe que es o si lo puedo arreglar facil con alguna ayudita de uds por ak ? porrrfavorrrrrrrrrrrr los necesito ...facundo vos sabes de estas cosas. me ayudas?

Moderadores perdonen por el doble post

Zeiber

Playmaker.-
No Deben ser iguales los mapas del server con los del cliente... creo q te referis a eso.

Si no es eso especificate mejor y veo si te puedo ayudar.

Saludos.

merindon ii

Newbie Lvl 2
Zeiber dijo:
No Deben ser iguales los mapas del server con los del cliente... creo q te referis a eso.

Si no es eso especificate mejor y veo si te puedo ayudar.

Saludos.
Exacto seguro que es eso fiajte bien si los mapas se llaman iguales, se tienen que llamar iguales porque si no tira ese error. Lo cuento porque una ves me paso eso y no sabia que era hasta qye me di cuenta que era eso ^^

A

Anonymous

Invitado
Es muy probable tambien que si tenes algun NPC del archivo NPC.dat tambien aveces tira error. Te diria que te fijes bien eso, al igual que los NPC-HOSTILES.dat. Pueden ser ambas cosas, algun NPC con mas items de los que le corresponde o un NPC-HOSTILES que tenga demaciada exp o oro, no se fijate.

:D

Nightw

Argentum Online
El problema es en los mapas, no en los npcs.
Los npcs los carga independientemente de los mapas, y si tubiera algún indice fuera de rango, al abrir el servidor le diría que hay un error en los npcs.

Seguramente modificaste o tocaste algún mapa, ya sea en el cliente o en el servidor.
Te cuento que ambos archivos deben ser exactamente iguales (Salvo por modificaciones de objetos dentro del mapa), pero tené cuidado.

A mi me pasó varias veces, que sin querer sobreescribo un mapa que no quiero tocar y hastas después de unos dias no me avivo.

Bueno, adios.
Nightw.

A

Anonymous

Invitado
YO PUEDO LLEGAR A AYUDARTE, CON ALGUNA GANANCIA, NO ME REFIERO A DINERO, SINO PUBLICIDAD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.