Algun Hosting Recomendable?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Steel Demon

<HAO Staff>
Hola a todos, ando buscando opiniones sobre hostings recomendables. En lo posible que no sea tan caro para empesar, menos de 100 $ es solo para empesar. Si tienen alguna recomendacion por favor comenten :).

Saludos.

Judas

Aprendiz Lvl 4
Ninguno a ese precio

Nrggames
Localstrike

No probes GamingHost o ArgenHost, te van a robar el dinero toma mi consejo para tu beneficio.

Steel Demon

<HAO Staff>
Delincuente dijo:
Ninguno a ese precio

Nrggames
Localstrike

No probes GamingHost o ArgenHost, te van a robar el dinero toma mi consejo para tu beneficio.
Si esos los tengo ya sabidos que son buenos, estube viendo y tal vez FireHosted sea bueno para empesar el primer mes aunquesea.

A

Anonymous

Invitado
Firehosted está muy bueno pero tienes VPS por 100 140 pesos...

No se tu lo ves.

Safiro

Programador...
mira te digo yo hostee 2 o 3 servers en firehosted y me anduvieron perfecto es un host muy recomendable.

comodin

Si la vida te da la espalda robale la billetera.
Capo NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo peor que podes hacer es comprar un servicio de firehosted es lo peor que podes hacerr!!!!!!!!!!!!!!! Si bien la conectividad es buena osea poco lag si te llega a ocurrir algun problema cagaste porq no tienen soporte y cuando digo que no tienen es que no tienen porq no te responden dejan conectado el msn y no te responden te lo digo porq un amigo trabajaba aih y me dijo que hacen eso te lo juro es lo peor que podes hacer..!!!
Te recomiendo nrg games o qres uno muy bueno y muy barato? toma http://www.wnhost.org/ wnhost exelente conectividad y exelente soporte.

Dylan.-

Dylan Ullúa.
ArgenHost un asco, use firehosted y es bueno, lastima el soporte... y lo mejorsito seria localstrike o vps en firehosted o gaminghost... depende de vos tambien, pero nunca contrates slots en firehosted.. lo se por exp..

ElAguSS

Destructor Lvl 1
Firehosted no te lo recomiendo mucho lag, ya que sus hosting no es argentino, es extranjero y el soporte malisimo. Nrggames muy buen soporte, pero muy caro y tuve mucho lag!. Wnhost muy buen soporte y tuve tmb un poco de lag, ellos tienen como housing en patan, Pero son caros los vps.
Ahora yo contrate patan y me anda muy bien, pero hoy empezamos a tener problemas de lag con fibertel.

Saludos

Murfax

Ambientacion Narok Ao
mira.. yo tenia mzhost.. pero hosteaba samp.. que se yo, mi comunidad quedo conforme con mz..
pero gaminghost parece buena.. o localstrike pero es muy cara :(
saludos!

Steel Demon

<HAO Staff>
Nose todavia que voy a hacer, de ultima voy a comprar un VPS en localstrike 150 mangos mas omenos estube viendo y listo ja :p.

Murfax

Ambientacion Narok Ao
si igual te recomiendo averiguar.. yo si fuera vos seguiría averiguando un poco mas!
capaz que hay otros host que te hacen promociones!
Saludos!

Mafia

Juree!
Fired Host es muyyyyyyyyyyyyyyy bueno. Lo de su soporte no lo sabia.

NO COMPRES!!!!!!!!!!: Ni GamingHost, Ni ArgenHost

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.