Algùn graficador (elu) me puede hacer una firma cn esta desc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LUCASAX

Newbie Lvl 4
Porfavor algun graficador si me puede hacer una firma que sea asi, se lo agradecerìa.
Bueno quisiera que sea asi:
que haya un dragon azul con las escamas que le brillen de un color azul intenso, que los ojos del dragon sean verdes,que no tenga las alas abiertas, es decir que tenga alas pero las tenga cerradas y que el fondo sea que el estè parado en una colina, pero que no se vea de lejos la colina, es decir que tenga zoom.
y que en la diagonal derecha de arriba diga:

Eragon =:Zaphira:= (y que la palabra Eragon este escrita en Violeta yla palabra =:Zaphira=: este escrita en azul intenso)

y en la diagonal izquierda de abajo diga:
Lucasax (que la palabra Lucasax este escrita en color rojo intenso.)

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Re: Algùn graficador (elu) me puede hacer una firma cn esta

LUCASAX dijo:
Porfavor algun graficador si me puede hacer una firma que sea asi, se lo agradecerìa.
que haya un dragon azul con las escamas que le brillen de un color azul intenso, que los ojos del dragon sean verdes,que no tenga las alas abiertas, es decir que tenga alas pero las tenga cerradas y que el fondo sea que el estè parado en una colina, pero que no se vea de lejos la colina, es decir que tenga zoom.

Eragon =:Zaphira:= (y que la palabra Eragon este escrita en Violeta yla palabra =:Zaphira=: este escrita en azul intenso)

hacete un esquema en paint y decime las dimensiones
Alguna letra en especial ?

LUCASAX

Newbie Lvl 4
Re: Algùn graficador (elu) me puede hacer una firma cn esta

DarkThom dijo:
LUCASAX dijo:

hacete un esquema en paint y decime las dimensiones
Alguna letra en especial ?

mira, dark, que sea como tu firma esa del fenix solo que sea +++ alargada para arriba es decir que no sea horizontal, sino que sea como un cuadrado. masomenos lo que tenes que dice el anuncio de la velocidad de internet de GS bue ese mismo cuadro solo que llegue hasta la parte de tu otra firma la del fenix... es decir ee cuadro pero un poco alargado para abajo.La letra, no que no sea ninguna en especial pero que resalte bastante las letras con el color que te puse en la descripciòn.
Gracias
ajja perdonen por mi ignorancia pero 0 graficacion..

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Te gusta el tamaño de mi firma ? la que dice DarkThom , Me la hizo Elu pero es las diemnsiones las tengo

Yo Hize Estas , Son Medias Nws Pero ..
:p Talves te gusten

Seth.gif

DarkTh0m.png

Algo Asi Te Puedo Hacer :p

Si quere pasame el fondo vos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.