¿Alguien tiene un server tipo quike?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chily

Yo le hice un gol a GS
Bueno creo este thread para preguntar si alguien de esta enorme comunidad de gs-zone tiene un server tipo quike ao. Para el que no lo conoce, en este vos creas un pj tocas un boton y subis lvl y hay arenas.
Bueno si alguien tiene por favor pasemelo.

saludos

A

Anonymous

Invitado
Hay que hacerlo, yo toy por hacer uno asi con un amigo

Shed

128bpm
Ex-Staff
Amigo, si quieres puedes hacerlo fasilmente con algunos códigos que hay en la zona de programacion ;).

facundo

Oráculo Lvl 3
Facil, pones un comando como el /mod nada mas que para usuarios y te lo haces.

Aunque creo que lo que queres es ver si hay uno ya echo

Shed

128bpm
Ex-Staff
Amigo, busca en el foro el comando /torch que creo que era uno para editarse solo ;). Los mapas los podes editar facilmente con el WORLDEDITOR

A

Anonymous

Invitado
Cuando se te valla la paja hacelo, con paja solo haces sv truchos de UASU :wink:

Chily

Yo le hice un gol a GS
Y miren....Lo que tengo que poner es un comando tipo /subir level o algo asi por que dsi pongo para los users /mod se pueden editar mucho el lvl y ya seria aburrido. Voy a ver si lo puedo hacer.

A

Anonymous

Invitado
Lo que se refieren es que te bases en el codigo del /mod para hacer el comando.

facundo

Oráculo Lvl 3
Chily dijo:
Y miren....Lo que tengo que poner es un comando tipo /subir level o algo asi por que dsi pongo para los users /mod se pueden editar mucho el lvl y ya seria aburrido. Voy a ver si lo puedo hacer.

Yo una vez postie un comando para que te suba el nivel, pero que no solo te lo cambie el label de nivel, sino que tambien incluye la exp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.