¿Alguien sabe como...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

capu

Newbie Lvl 2
Alguien sabe como hacer para que la md cuando mata al draco nose queme? Despues tengo otro problema y es que puse lvl max 58 pero apartir de 54 deja de subir estamina, mana, vida.... sube solo 5 skills. Y yo quiero que siga subiendo hasta lvl 58.

-Saludos-

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
No hagas doble post por favor y despues para lo que necesitas no entendi muy bien pero te recomiendo que te contactes con algun programador
Saludos

capu

Newbie Lvl 2
Recien estuve como horas con el codigo y lo pude solucionar. El problema era que hasta lvl 54 subia todo la mana la vida y la energia. pero apartir de ahi solo me subia los 5 skills para asignar. Y lo del otro post que puse lo hice para "revivir el thread" porq ya estaba al fondo de la lista porq si edito el post, el thread sigue estando abajo de todo y no sirve.

-Saludos-

Alguno sabe como hacer para que la matadracos no se queme??

ezeq

Newbie Lvl 1
bueno pero no se puede hacer doble post de ultima abri otro thread porque por hacer doble post te pueden advertir igual yo te aviso nada mas despues vos hace lo que quieras
Saludos

capu

Newbie Lvl 2
Se yase, yo no soy de los que se creen grosos por tener mas posts o menos. Lo que quiero hacer es tratar de terminar el server y si se algo que otros no saben ayudar.

-Saludos-

Igualmente ya puede resolver lo de la md tuve que tirar un poco de fruta en el codigo.

Algun mod que cierre el post porq ya se resvirtuo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.