alguien podria..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
alguen podria mandarme una ejecutable para mi cliente es todo lo que me falta grax sea cual sea loq ue quieroes cambierle las cosas porque con el de argentum si lo pongo dice.... error cargando server actualice desde la web su yuda sera agradesida

DarkMage

Destructor Lvl 1
popol hu dijo:
alguen podria mandarme una ejecutable para mi cliente es todo lo que me falta grax sea cual sea loq ue quieroes cambierle las cosas porque con el de argentum si lo pongo dice.... error cargando server actualice desde la web su yuda sera agradesida

Pero.. si yo te mando cualquier cliente va a haber un error seguro, ya sea por incopatibilidad o por otra cosa...

Tendrias que dar el server y ahi podriamos buscar un cliente compatible pero magicamente no voy a sacar un cliente que justo sea compatible con tu server :S

A

Anonymous

Invitado
jeje

jeje perdon mi server es aoready porfavor es lo unico que me falta para mi server grax :arrow:

A

Anonymous

Invitado
pues..

tengo la version de aoerady 11.02 y tengo la version del ao en 11.05 y la 11.02 pero yo quiero hacer mi cliente en cualquiera que sea mejor.

A

Anonymous

Invitado
ok

ok entonces alguien me oppodria mandar una ejecutabl epara mi cliente version 11.02 porfavor muchas grax. porfavoe

A

Anonymous

Invitado
No entiendo a que te referis con que te manden un ejecutable, bajate el cliente 0.11.2 y ya viene con el ejecutable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.