Alguien me enseña a hacer firmas???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Bueno como matias y thron ya saben yo soy nuevo en esto y me encantaria aprender a armar firmas
Desde ya muchas gracias
Saludos

matias89

Un newbie de alma jaja
primero q todo te recomiendo q te bajes el adobe photoshop cs2 y hagas firmas 400x100 o a tu medida.. yo uso esa :)
aca hay muchas cosas q son utiles a la hora de hacer una imagen

<a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=5231" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=5231</a>

en google tmb hay tutoriales muy utiles ..

bueno saludos

Espero q te haya sido útil..

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
bajaate el photoshop como dijo MATI y escribi cualqier cosa apretando la "T" y apreta (a la derecha) donde te ponen lo que escribiste y dale clik derecho y pone "BLENDING OPTIONS" y ahi tenes para poner relieves, sombras, etc.
Y vas tocando y vas viendo, que onda ;)
jaja, yo empeze asi xD
ccreo que todos

Thron

Destructor Lvl 5
No hay una manera exacta de crear firmas, yo no sabia la utilidad de la vara magia en renders y me acostumbre al lazzo magnetico por eso ahora puedo sacar cualkier imagen, no necesita ser render.
Bueno la idea es que toques yy toques y vas a ver que es una pabada.
Entra a mirar y a aprobechar los recursos que dejé yo.
Si tenes alguna duda a mi me gusta que me consulten por MSN <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>
Saludos!

Reicko

Ex-Staff
Gracias

Ok gracias ya saque de uno de los links que dejo thron una idea y ya estoy haciendo mi primera firma. No creo que quede muy bien pero bueno eso con el tiempo lo voy a ir mejorando
Muchas Gracias
Saludos

Reicko

Ex-Staff
Porque

Porque una firma me queda chica???
no se como agrandarla :S:S:S

matias89

Un newbie de alma jaja
es muy grande 800x300....