alguien me ayuda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

barius

Newbie Lvl 1
hola necesito ayuda porq yo abro el server no? y cuando lo abro yo puedo entrar pero los demas users no, que hago?

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
pone una ip q no sea 127.0.0.1 o 192.168.xxx.xxx pone la ip de internet y despues dasela a tus amigos y vas a ver como pueden entrar :lol:

barius

Newbie Lvl 1
algun miembro del staff gs o shura cualquiera que sepa me puede decir donde consigo la ip de internet????

Sicarul

Newbie Lvl 1
Solucion

No desactives el firewall, sino se te pueden meter a la pc, mejor anda a panel de control> Conexiones de red > Conexion de area local > Propiedades > Opciones avanzadas y ahi en donde dice firewall anda a configuracion > Excepciones.
y ahi toca Agregar puerto... y elegi nombre server de ao y puerto 7666, elegi TCP, no UDP.

XdS

Aprendiz Lvl 6
Tenes un problema, los No Administradores de windows, no pueden hacer nada, tienen mucha limitacion, te recomiendo que hagas algo para cambiartelo a Administrador(entrar en el user administrador, ir a Inicio> Configuración> Panel de Control> Cuentas de Usuario. Despues hace click en tu usuario y pone "Cambiar Tipo de cuenta" ahi elegi Administrador y aceptar o Ok, nose lo que aparece xD** )o que entres siempre con el Administrador.xD

** Acordate de entrar con el ADMIN

Suerte. XdS

Sicarul

Newbie Lvl 1
Creo que si no tenes un administrador podes entrar con modo a prueba de fallos, pero hace rato que no uso Windows, aunque tocando la mayoria de los Fs justo antes de que aparezca la carga de windows deberia bastar, no se si era F3, F5, F7, F8 o otro... pero intenta

sino ni idea, el modo a prueba de fallos deberia bastar si no podes entrar como administrador... y si tiene contraseña que vos no sabes, preguntale al que la sepa...

DarkMage

Destructor Lvl 1
Sicarul dijo:
Creo que si no tenes un administrador podes entrar con modo a prueba de fallos, pero hace rato que no uso Windows, aunque tocando la mayoria de los Fs justo antes de que aparezca la carga de windows deberia bastar, no se si era F3, F5, F7, F8 o otro... pero intenta

sino ni idea, el modo a prueba de fallos deberia bastar si no podes entrar como administrador... y si tiene contraseña que vos no sabes, preguntale al que la sepa...
El modo a prueba de fallos solo disminuye algunas cosas, como el video, pero eso no tiene nada que ver con el problema.-

barius

Newbie Lvl 1
grax a todos pero el admi tiene contraseña y el que sabe no me lo quiere decir :? asique grax de todas formas.parece que no voy a poder hostear nunca un server :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.