[Búsqueda] Alguien me ayuda Con mi Foro?

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola a todos bueno tengo un Foro de juegos de pc y ahora queiro poner un Sub Foro para el Argentum Online nesesito algunos moderadores para mi foro q sepa bastante sobre el Ao y todo los Servidores va a ser exclusivamente para posteos de Servidores Oficiales y charlas Sobre los Mismo si alguien esta Interesado en Ayudarme Agregar al siguiente Correo: <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

[email protected] :)

Thron

Destructor Lvl 5
Sombra II dijo:
Hola a todos bueno tengo un Foro de juegos de pc y ahora queiro poner un Sub Foro para el Argentum Online nesesito algunos moderadores para mi foro q sepa bastante sobre el Ao y todo los Servidores va a ser exclusivamente para posteos de Servidores Oficiales y charlas Sobre los Mismo si alguien esta Interesado en Ayudarme Agregar al siguiente Correo: <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Este lugar justamente no es para Spamear.
Alguien que lo Movee.

A

Anonymous

Invitado
Thron dijo:
Sombra II dijo:

Este lugar justamente no es para Spamear.
Alguien que lo Movee.

Perdon pero no estoy haciendo Spam no di indicaciones ni link de mi foro lo q si es spam es cuando posteas el link de alguna web o algo..

SÄludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.