Alerta roja volcan puyehue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bueno, explico lo que pasa:

Hay alerta roja en Villa La Angostura, Bariloche y ciudades de alrededores del volcan Puyehue (Chile).
Donde yo vivo, Villa La Angostura, hay 45km de distancia con el volcan.

Las medidas de precaucion son:
-Usar barbijos si salis afuera (no recomendado salir).
-Encerrarse en las casas (puertas y ventanas cerradas).
-Conseguir mucha agua.
-Tener una radio a pilas y linterna cerca, tener tambien un botiquin de primeros auxilios.
-Bajar todos los artefactos u objetos que esten en puntos altos de la casa, como adornos arriba de muebles, etc, en caso de temblores o sismos.

Descripcion del lugar:
Calles blancas, cubiertas por piedras blancas y ceniza provenientes del volcan, gente paranoica que evacua la localidad, estaciones de servicios con colas de 2 cuadras, supermercados llenos, gente corriendo en las calles (de pelicula).

IMAGENES DE HOY A LA MAÑANA:

Se esta poniendo cada vez mas feo!

Estoy en Mar del Plata en la casa de mi hermano, pero hay cenizas fltando en el aire aca tmbn.

Crixis

Dragón Ancestral Lvl 1
Ex-Staff
Che loco es un volcan no vuelve ricardo fort al país! tantas medidas de precaución :?

Yo vivo en bs.as si miras arriba de los coches, hay una capa de cenizas y un olor rarito afuera (de ceniza) pero mas que eso.. no.

RayDer

Legendario Inmortal Lvl 1
yo esta mañana me levante para ir al colegio, abri la puerta del patio y estaba todo blanco, cenizas. soy de buenos aires capital

y los autos estaban todos blancos

NASHkEv

Whisky Con Speed <3
Aka en Salto ahi olor y cada tanto algo ahi pero no mucho solo que a la noche el cielo esta ROJO. Parece que vino la Barra brava de independiente :S. Bueno igual yo falte a la escuela asi que xD!

Bauty

Calibre 18.
El auto de mi viejo se lleno de cenizas, igualmente el polvo volcanico no hace nada mas que causar tos y estornudos, no es toxico.

Franeg95

CARP
Ex-Staff
Bauty dijo:
El auto de mi viejo se lleno de cenizas, igualmente el polvo volcanico no hace nada mas que causar tos y estornudos, no es toxico.
A los asmaticos y personas que sufren de broncopasmos si les afecta y mucho.

RayDer

Legendario Inmortal Lvl 1
Franeg95 dijo:
Bauty dijo:
A los asmaticos y personas que sufren de broncopasmos si les afecta y mucho.
Yo tipo que soy alergico al polvo, y cuando vino todo esto empeze a estornudar pero sarpadamente, toser también, ahora se me fué, como que me acostumbre, pero al principio era terrible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.