ALCANZA LOS 120 AÑOS CLAVÁNDOSE UN PORRO POR DÍA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
ALCANZA LOS 120 AÑOS CLAVÁNDOSE UN PORRO POR DÍA

En la India, una mujer de 120 años reveló el secreto de su longevidad: fumar un cigarro de marihuana todos los días.

Se trata de Fulla Nayak, quien comenzó a consumir cigarros de cannabis y tomar vino fuerte de palma en su choza, ubicada frente al océano Índico. Allí reside junto a su hija, de 92 años, y su nieto, de 72.

Sin embargo, Fulla parece desconocer la clave de su supervivencia y lozanía: "No sé como he sobrevivido tanto tiempo. Muchos familiares más jóvenes que yo han muerto".

061206.gif

Fuente

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

Que mentira ¬¬ con solo fumar se puede morir, imaginate un Porro!

Por dios xD

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Tavo dijo:
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

Que mentira ¬¬ con solo fumar se puede morir, imaginate un Porro!

Por dios xD
tavo te hago recordar que lo que da cancer es la nicotina el poro no tiene nicotina xD

Tavo

Pocho dijo:
tavooooooooo sos un centinela xd un defensor de la naturaleza

No entiendo amigo. Un centinela es el que proteje a una persona. Si vos te queres morir por dañar a la naturaleza morite, y ademas yo dije que fumar te hace mal, no hablo de los gases toxicos que libera sino de vos mismo.

Saludos!

Pocho

Oráculo Lvl 3
Tavo dijo:
Pocho dijo:
tavooooooooo sos un centinela xd un defensor de la naturaleza

No entiendo amigo. Un centinela es el que proteje a una persona. Si vos te queres morir por dañar a la naturaleza morite, y ademas yo dije que fumar te hace mal, no hablo de los gases toxicos que libera sino de vos mismo.

Saludos!

el centinela es el guardian del boske capo ;)

Si vos te queres morir por dañar a la naturaleza morite
(?) flashias tavo

si, fumar te hace mal, por eso, vos sos defensor de la naturaleza, gases toxicos, no entendi

saludos!

Tavo

Owangel dijo:
El tabaco trae cáncer, la marihuana te mata las neuronas. El tabaco es mucho peor que la marihuana.

No, no. Pensa que son cosas distintas, si muchas escucharon "Tengo dos pulmones y miles de neuronas" es mentira eso. Los pulmones a la vez tienen celulas. Con los dos te podes morir, y de dos formas distintas.

Owangel

Delirando
Tavo dijo:
No, no. Pensa que son cosas distintas, si muchas escucharon "Tengo dos pulmones y miles de neuronas" es mentira eso. Los pulmones a la vez tienen celulas. Con los dos te podes morir, y de dos formas distintas.

No me malinterpretes, no digo que son buenos pero uno es peor que el otro... Se bien como son las dos cosas, solo digo que es peor una persona que se fuma 20 cigarrillos de tabaco por día que una que se fuma un porro cada tanto.

Pocho

Oráculo Lvl 3
como habia una frase que decia

"Para que fumar si pulmones tenemos dos, drogate que neuronas tenemos millones " ^^ xd

Owangel

Delirando
Pocho dijo:

"Para que fumar si pulmones tenemos dos, drogate que neuronas tenemos millones " ^^ xd

Lo dijo Tavo en su anterior post... -_-U
Igual, esa frase indica el grado de ignorancia de mucha gente...

Pocho

Oráculo Lvl 3
Owangel dijo:
Pocho dijo:

Lo dijo Tavo en su anterior post... -_-U
Igual, esa frase indica el grado de ignorancia de mucha gente...

si, igual esta demasiado wena ,, ! no me digas q no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.