al iniciar el server se actualiza el no-ip :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zapato

STAND BY!
a mi me tira mi Ip de Red pq estoy con router, si estoy sin router, creo q tiraria 127.0.0.1 :shock:

xXPechUXx

Aprendiz Lvl 3
no sin router o con router t tira siempre la ip con la q t toma internet mi amigo tiene router y funcio bien el codedigo.
si desconectas el cable de red o te desconecta internet asi si t va a tirar la ip como 127.0.0.1 si tenes instalado algun servidor apache intenta conectarte con la ip q t tira desde otra makina

zapato

STAND BY!
El winsock con localip me tira la Ip de Red (192.168.0.xxx) en cambio, el No Ip, necesitaria una IP de internet por ejemplo 201.213.249.76. Que tipo de ip le tira a tu amigo? :wink:

xXPechUXx

Aprendiz Lvl 3
a mi amigo le tira una ip de internet asi 201.325.122.171 y la mia es esta 190.31.224.96 (tengo ip dinamica)

zapato

STAND BY!
Es raro, pero algo aun mas raro es esta Ip "201.325.122.171" ya q el valor maximo es 255 :shock:

zapato

STAND BY!
Ja claro, para eso lo compre :p

Edit: Busca la forma, de obtener la Ip de internet 100% seguro :wink:

elnick

Newbie Lvl 3
Igual no tiene sentido eso, que yo sepa no-ip tiene un programa que actualiza tu ip dinamicamente cada ves que te conectas a internet, o asi era en mis tiempos de no-ip :p

Zinnky

Newbie Lvl 4
en realidad es mas facil el automatico de no-ip.
;)

Ademas por mas q intentes cambiar la ip en el no-ip, siempre va a tomar al ip de la pc

xXPechUXx

Aprendiz Lvl 3
a mi no me anda el automatico no c por q y por eso ise esto aparte si modificas el registro para q al iniciar windows se abra el server queda de 10 :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.