[Aportes indexados] Agregar Clase Nigromante Completo

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DarkThom

Oráculo Lvl 3
[Server/Cliente] Agregar Clase Nigromante Completo

Bueno Este codigo Fue Echo Por Mi con la Ayuda de la Base Publicada Por Otro Usuario ( Shura ) y Arreglado Por unas Cosas por Otro Usuario ( Facundo )

100% Funcional AoReady , y AoServer 0.11.2

Comenzemos con el Server ...


Buscamos
[vb]
Public Const NUMCLASES = 17[/vb]
Reemplazamos Por

[vb]
Public Const NUMCLASES = 18[/vb]

Buscamos
[vb]
ListaClases(17) = "Pirata"[/vb]

Abajo Poner
[vb]
ListaClases(18) = "Nigromante"[/vb]

Buscamos
[vb]
       Case "Mago"
            Select Case UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(Constitucion)
                Case 21
                    AumentoHP = RandomNumber(8, 11)
                Case 20
                    AumentoHP = RandomNumber(7, 11)
                Case 19, 18
                    AumentoHP = RandomNumber(6, 10)
                Case Else
                    AumentoHP = RandomNumber(7, UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(Constitucion) \ 2) - AdicionalHPCazador
            End Select
            If AumentoHP < 1 Then AumentoHP = 6
            AumentoST = 15 - AdicionalSTLadron / 2
            If AumentoST < 1 Then AumentoST = 7
            AumentoHIT = 1
            AumentoMANA = 3 * UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(Inteligencia)
           
            'HP
            AddtoVar UserList(UserIndex).Stats.MaxHP, AumentoHP, STAT_MAXHP
            'STA
            AddtoVar UserList(UserIndex).Stats.MaxSta, AumentoST, STAT_MAXSTA
            'Mana
            Call AddtoVar(UserList(UserIndex).Stats.MaxMAN, AumentoMANA, IIf(UserList(UserIndex).Stats.ELV > 35, 9999, STAT_MAXMAN))
            'Golpe
            AddtoVar UserList(UserIndex).Stats.MaxHIT, AumentoHIT, STAT_MAXHIT
            AddtoVar UserList(UserIndex).Stats.MinHIT, AumentoHIT, STAT_MAXHIT
        [/vb]

Abajo Poner
[vb]
       Case "Nigromante"
            Select Case UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(Constitucion)
                Case 21
                    AumentoHP = RandomNumber(6, 11)
                Case 20
                    AumentoHP = RandomNumber(5, 8)
                Case 19, 18
                    AumentoHP = RandomNumber(4, 9)
                Case Else
                    AumentoHP = RandomNumber(8, UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(Constitucion) \ 2) - AdicionalHPCazador
            End Select
            If AumentoHP < 1 Then AumentoHP = 6
            AumentoST = 15 - AdicionalSTLadron / 2
            If AumentoST < 1 Then AumentoST = 7
            AumentoHIT = 1
            AumentoMANA = 3 * UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(Inteligencia)
           
            'HP
            AddtoVar UserList(UserIndex).Stats.MaxHP, AumentoHP, STAT_MAXHP
            'STA
            AddtoVar UserList(UserIndex).Stats.MaxSta, AumentoST, STAT_MAXSTA
            'Mana
            Call AddtoVar(UserList(UserIndex).Stats.MaxMAN, AumentoMANA, IIf(UserList(UserIndex).Stats.ELV > 35, 9999, STAT_MAXMAN))
            'Golpe
            AddtoVar UserList(UserIndex).Stats.MaxHIT, AumentoHIT, STAT_MAXHIT
            AddtoVar UserList(UserIndex).Stats.MinHIT, AumentoHIT, STAT_MAXHIT
            [/vb]

Buscar
[vb]
If UserClase = "Mago" Then
    MiInt = RandomNumber(1, UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(Inteligencia)) / 3
    UserList(UserIndex).Stats.MaxMAN = 100 + MiInt
    UserList(UserIndex).Stats.MinMAN = 100 + MiInt[/vb]
Abajo Poner
[vb]
ElseIf UserClase = "Nigromante" Then
    MiInt = RandomNumber(1, UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(Inteligencia)) / 3
    UserList(UserIndex).Stats.MaxMAN = 80 + MiInt
    UserList(UserIndex).Stats.MinMAN = 80 + MiInt[/vb]

Buscar

[vb]
   If Hechizos(HechizoIndex).NeedStaff > 0 Then
        If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "MAGO" Then
            If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
                If ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).StaffPower < Hechizos(HechizoIndex).NeedStaff Then
                    Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Tu Báculo no es lo suficientemente poderoso para que puedas lanzar el conjuro." & FONTTYPE_INFO)
                    PuedeLanzar = False
                    Exit Function
                End If[/vb]

Reemplazar Por [vb]
   If Hechizos(HechizoIndex).NeedStaff > 0 Then
        If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "MAGO" Or "NIGROMANTE" Then
            If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
                If ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).StaffPower < Hechizos(HechizoIndex).NeedStaff Then
                    Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Tu Báculo no es lo suficientemente poderoso para que puedas lanzar el conjuro." & FONTTYPE_INFO)
                    PuedeLanzar = False
                    Exit Function
                End If[/vb]

Buscar[vb]
       'revisamos si necesita vara
        If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "MAGO" Then
            If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
                If ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).StaffPower < Hechizos(H).NeedStaff Then
                    Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Necesitas un mejor báculo para este hechizo" & FONTTYPE_INFO)
                    b = False
                    Exit Sub
                End If
            End If[/vb]

Reemplazamos Por

[vb]
       'revisamos si necesita vara
        If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "MAGO" Or "NIGROMANTE" Then
            If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
                If ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).StaffPower < Hechizos(H).NeedStaff Then
                    Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Necesitas un mejor báculo para este hechizo" & FONTTYPE_INFO)
                    b = False
                    Exit Sub
                End If
            End If[/vb]

Buscar
[vb]
   If Hechizos(hindex).StaffAffected Then
        If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "MAGO" Then
            If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
                daño = (daño * (ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).StaffDamageBonus + 70)) / 100
                'Aumenta daño segun el staff-
                'Daño = (Daño* (80 + BonifBáculo)) / 100
            Else
                daño = daño * 0.7 'Baja daño a 70% del original
            End If
        End If
    End If[/vb]

Abajo Poner

[vb]
   If Hechizos(hindex).StaffAffected Then
        If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "NIGROMANTE" Then
            If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
                daño = (daño * (ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).StaffDamageBonus + 80)) / 100
                'Aumenta daño segun el staff-
                'Daño = (Daño* (80 + BonifBáculo)) / 100
            Else
                daño = daño * 0.6 'Baja daño a 60% del original
            End If
        End If
     End If
   End If[/vb]

Buscar

[vb]
   If Hechizos(H).StaffAffected Then
        If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "MAGO" Then
            If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
                daño = (daño * (ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).StaffDamageBonus + 70)) / 100
            Else
                daño = daño * 0.7 'Baja daño a 70% del original
            End If
        End If
    End If [/vb]

Abajo Poner

[vb]
   If Hechizos(H).StaffAffected Then
        If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "MAGO" Or "NIGROMANTE" Then
            If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
                daño = (daño * (ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).StaffDamageBonus + 70)) / 100
            Else
                daño = daño * 0.7 'Baja daño a 70% del original
            End If
        End If
    End If[/vb]

Parte de las Facciones

Buscamos [vb]
   If UCase$(UserList(UserIndex).Raza) = "ENANO" Or UCase$(UserList(UserIndex).Raza) = "GNOMO" Then
        MiObj.ObjIndex = VestimentaImperialEnano
        Select Case UserList(UserIndex).Clase
            Case "MAGO"
                MiObj2.ObjIndex = TunicaConspicuaEnano
            Case Else
                MiObj2.ObjIndex = ArmaduraNobilisimaEnano
        End Select
    Else
        MiObj.ObjIndex = VestimentaImperialHumano
        Select Case UserList(UserIndex).Clase
            Case "MAGO"
                MiObj2.ObjIndex = TunicaConspicuaHumano
            Case "CLERIGO", "DRUIDA", "BARDO"
                MiObj2.ObjIndex = ArmaduraGranSacerdote
            Case Else
                MiObj2.ObjIndex = ArmaduraNobilisimaHumano
        End Select
    End If[/vb]

Reemplazamos Por
[vb]
   If UCase$(UserList(UserIndex).Raza) = "ENANO" Or UCase$(UserList(UserIndex).Raza) = "GNOMO" Then
        MiObj.ObjIndex = VestimentaImperialEnano
        Select Case UserList(UserIndex).Clase
            Case "MAGO" Or "NIGROMANTE"
                MiObj2.ObjIndex = TunicaConspicuaEnano
            Case Else
                MiObj2.ObjIndex = ArmaduraNobilisimaEnano
        End Select
    Else
        MiObj.ObjIndex = VestimentaImperialHumano
        Select Case UserList(UserIndex).Clase
            Case "MAGO" Or "NIGROMANTE"
                MiObj2.ObjIndex = TunicaConspicuaHumano
            Case "CLERIGO", "DRUIDA", "BARDO"
                MiObj2.ObjIndex = ArmaduraGranSacerdote
            Case Else
                MiObj2.ObjIndex = ArmaduraNobilisimaHumano
        End Select
    End If[/vb]

Buscamos

[vb]
   If UCase$(UserList(UserIndex).Raza) = "ENANO" Or UCase$(UserList(UserIndex).Raza) = "GNOMO" Then
        MiObj.ObjIndex = VestimentaLegionEnano
        Select Case UserList(UserIndex).Clase
            Case "MAGO"
                MiObj2.ObjIndex = TunicaEgregiaEnano
            Case Else
                MiObj2.ObjIndex = TunicaLobregaEnano
        End Select
    Else
        MiObj.ObjIndex = VestimentaImperialHumano
        Select Case UserList(UserIndex).Clase
            Case "MAGO"
                MiObj2.ObjIndex = TunicaEgregiaHumano
            Case "CLERIGO", "DRUIDA", "BARDO"
                MiObj2.ObjIndex = SacerdoteDemoniaco
            Case Else
                MiObj2.ObjIndex = TunicaEgregiaHumano
        End Select
    End If[/vb]

Reemplazamos por

[vb]
   If UCase$(UserList(UserIndex).Raza) = "ENANO" Or UCase$(UserList(UserIndex).Raza) = "GNOMO" Then
        MiObj.ObjIndex = VestimentaLegionEnano
        Select Case UserList(UserIndex).Clase
            Case "MAGO" Or "NIGROMANTE"
                MiObj2.ObjIndex = TunicaEgregiaEnano
            Case Else
                MiObj2.ObjIndex = TunicaLobregaEnano
        End Select
    Else
        MiObj.ObjIndex = VestimentaImperialHumano
        Select Case UserList(UserIndex).Clase
            Case "MAGO" Or "NIGROMANTE"
                MiObj2.ObjIndex = TunicaEgregiaHumano
            Case "CLERIGO", "DRUIDA", "BARDO"
                MiObj2.ObjIndex = SacerdoteDemoniaco
            Case Else
                MiObj2.ObjIndex = TunicaEgregiaHumano
        End Select
    End If[/vb]

Seguimos con el Cliente ...

Buscamos
[vb]
Public Const NUMCLASES = 16[/vb]

Reemplazamos por

[vb]
Public Const NUMCLASES = 17[/vb]

En el Mod_General Buscamos[vb]
ListaClases(16) = "Pirata"[/vb]

Abajo Ponemos
[vb]
ListaClases(17) = "Nigromante"[/vb]

Despues en el frmCrearPersonaje Si Quieren Esto Lo Ponene Ya que Con lo Que Pusimos Arriba Alcansa
Código:
En el ComboBox llammado "lstProfesion" Lo Selecionan el as Propiedades buscan "List" y Abaj ode todo Ponen Nigromante , Desp en la Propiedad "ItemData" Abajo de todo Ponen un "0" ( CERO )

Eso No Es Necesario Porque Si se fijan en el Form_Load La Lista la Carga del Mod_General

Saludos!
El Codigo Anda Si no Anda Es Porque Me Olvide de Copiar Algo
 

Amrod

Newbie Lvl 5
Yo probé, el tema es que no me aparece al momento de crear personaje, en el lstProfesion..

Edit: es más, en mi lstProfesion aparece Sastre, Cocinero (?) y al momento de crear personaje, tamoco figuran; aparece Pirata que ni está en mi lstProfesion..
 

facundo

Oráculo Lvl 3
Amrod dijo:
Yo probé, el tema es que no me aparece al momento de crear personaje, en el lstProfesion..

Edit: es más, en mi lstProfesion aparece Sastre, Cocinero (?) y al momento de crear personaje, tamoco figuran; aparece Pirata que ni está en mi lstProfesion..

Hiciste esto:

En el ComboBox llammado "lstProfesion" Lo Selecionan el as Propiedades buscan "List" y Abaj ode todo Ponen Nigromante , Desp en la Propiedad "ItemData" Abajo de todo Ponen un "0" ( CERO )


Sino buscas

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">ListaClases<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #cc66cc;">16</span><span style="color: #66cc66;">)</span> = <span style="color: #ffffff;">"Pirata"</span></li></ol></div>[/vb]

Y abajo agregas

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">ListaClases<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #cc66cc;">17</span><span style="color: #66cc66;">)</span> = <span style="color: #ffffff;">"Nigromante"</span></li></ol></div>[/vb]

Y despues buscas

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Const</span> NUMCLASES = <span style="color: #cc66cc;">16</span></li></ol></div>[/vb]

Y lo cambias por

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Const</span> NUMCLASES = <span style="color: #cc66cc;">17</span></li></ol></div>[/vb]
 

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Esto no interfieriria en el Paquete que se recibe en servidor en el momento de crear personaje? entre los 0,0,0,0 :p
xD
Salu2!
 
A

Anonymous

Invitado
Ahí pude, no sabe nada facundo eh xD!; le faltaba modificar eso al cliente: el Public const NUMCLASES as byte = 17, gracias!!!.
 

Amrod

Newbie Lvl 5
Al momento de compilar el server tuve un problema, pinta esto:

Código:
Case "Nigromante"
            Select Case UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(Constitucion)
                Case 21
                    AumentoHP = RandomNumber(6, 11)
                Case 20
                    AumentoHP = RandomNumber(5, 8)
                Case 19, 18
                    AumentoHP = RandomNumber(4, 9)
                Case Else
                    AumentoHP = RandomNumber(8, UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(Constitucion) \ 2) - AdicionalHPCazador
            End Select
            If AumentoHP  35, 9999, STAT_MAXMAN))
            'Golpe
            AddtoVar UserList(UserIndex).Stats.MaxHIT, AumentoHIT, STAT_MAXHIT
            AddtoVar UserList(UserIndex).Stats.MinHIT, AumentoHIT, STAT_MAXHIT
Y me dice: "Variable no definida", alguna idea?.

EDIT: pude resolverlo eso, el problema jodido es que en mi versión ésto no aparece:

Código:
'HP
            AddtoVar UserList(UserIndex).Stats.MaxHP, AumentoHP, STAT_MAXHP
            'STA
            AddtoVar UserList(UserIndex).Stats.MaxSta, AumentoST, STAT_MAXSTA
            'Mana
            Call AddtoVar(UserList(UserIndex).Stats.MaxMAN, AumentoMANA, IIf(UserList(UserIndex).Stats.ELV > 35, 9999, STAT_MAXMAN))
            'Golpe
            AddtoVar UserList(UserIndex).Stats.MaxHIT, AumentoHIT, STAT_MAXHIT
            AddtoVar UserList(UserIndex).Stats.MinHIT, AumentoHIT, STAT_MAXHIT

En el case de ninguna clase aparecen esos "AddtoVar", uso la 0.11.5, habrá cambiado ahí?..
 

facundo

Oráculo Lvl 3
Como es la 0.11.5 cambia..

Creo que seria asi..

Cambia todo el case de nigromante por esto
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li1">        <span style="color: #b1b100;">Case</span> <span style="color: #ffffff;">"NIGROMANTE"</span></li><li style="" class="li2">            Select <span style="color: #b1b100;">Case</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>eAtributos.<span style="color: #66cc66;">Constitucion</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">                <span style="color: #b1b100;">Case</span> <span style="color: #cc66cc;">21</span></li><li style="" class="li1">                    AumentoHP = RandomNumber<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #cc66cc;">6</span>, <span style="color: #cc66cc;">11</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">                <span style="color: #b1b100;">Case</span> <span style="color: #cc66cc;">20</span></li><li style="" class="li1">                    AumentoHP = RandomNumber<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #cc66cc;">5</span>,<span style="color: #cc66cc;">8</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">                <span style="color: #b1b100;">Case</span> <span style="color: #cc66cc;">19</span>, <span style="color: #cc66cc;">18</span></li><li style="" class="li2">                    AumentoHP = RandomNumber<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #cc66cc;">4</span>, <span style="color: #cc66cc;">9</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">                <span style="color: #b1b100;">Case</span> <span style="color: #b1b100;">Else</span></li><li style="" class="li1">                    AumentoHP = RandomNumber<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #cc66cc;">8</span>, UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>eAtributos.<span style="color: #66cc66;">Constitucion</span><span style="color: #66cc66;">)</span> \ <span style="color: #cc66cc;">2</span><span style="color: #66cc66;">)</span> - AdicionalHPCazador</li><li style="" class="li2">            <span style="color: #b1b100;">End</span> Select</li><li style="" class="li1">            <span style="color: #b1b100;">If</span> AumentoHP < <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span> AumentoHP = <span style="color: #cc66cc;">6</span></li><li style="" class="li1">            </li><li style="" class="li2">            AumentoHIT = <span style="color: #cc66cc;">1</span></li><li style="" class="li1">            AumentoMANA = <span style="color: #cc66cc;">3</span> * UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>eAtributos.<span style="color: #66cc66;">Inteligencia</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">            <span style="color: #b1b100;">If</span> AumentoSTA < <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span> AumentoSTA = <span style="color: #cc66cc;">7</span></li></ol></div>[/vb]
 

Amrod

Newbie Lvl 5
Gracias Facundo, igualmente voy a trasladar todo lo que hice en mi server 0.11.5 a uno 0.11.2; sabrías de dónde bajarlo?, en OpenSource no está y en biblioteca-ao no funca creo xD!.

PD: pude compilar..
 

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Si Perdonen Me Olvide de Que Hay Que Modificar Las Clases en el Cliente , Gracias Facu :p

Ese Es el Mismo Error que tube yo y el Lo Corrigio ;)
 

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Bueno Este codigo Fue Echo Por Mi con la Ayuda de la Base Publicada Por Otro Usuario ( Shura ) y Arreglado Por unas Cosas por Otro Usuario ( Facundo )

100% Funcional AoReady , y AoServer 0.11.2

Comenzemos con el Server ...


Buscamos
[vb]
Public Const NUMCLASES = 17[/vb]
Reemplazamos Por

[vb]
Public Const NUMCLASES = 18[/vb]

Buscamos
[vb]
ListaClases(17) = "Pirata"[/vb]

Abajo Poner
[vb]
ListaClases(18) = "Nigromante"[/vb]

Buscamos
[vb]
       Case "Mago"
            Select Case UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(Constitucion)
                Case 21
                    AumentoHP = RandomNumber(8, 11)
                Case 20
                    AumentoHP = RandomNumber(7, 11)
                Case 19, 18
                    AumentoHP = RandomNumber(6, 10)
                Case Else
                    AumentoHP = RandomNumber(7, UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(Constitucion) \ 2) - AdicionalHPCazador
            End Select
            If AumentoHP < 1 Then AumentoHP = 6
            AumentoST = 15 - AdicionalSTLadron / 2
            If AumentoST < 1 Then AumentoST = 7
            AumentoHIT = 1
            AumentoMANA = 3 * UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(Inteligencia)
           
            'HP
            AddtoVar UserList(UserIndex).Stats.MaxHP, AumentoHP, STAT_MAXHP
            'STA
            AddtoVar UserList(UserIndex).Stats.MaxSta, AumentoST, STAT_MAXSTA
            'Mana
            Call AddtoVar(UserList(UserIndex).Stats.MaxMAN, AumentoMANA, IIf(UserList(UserIndex).Stats.ELV > 35, 9999, STAT_MAXMAN))
            'Golpe
            AddtoVar UserList(UserIndex).Stats.MaxHIT, AumentoHIT, STAT_MAXHIT
            AddtoVar UserList(UserIndex).Stats.MinHIT, AumentoHIT, STAT_MAXHIT
        [/vb]

Abajo Poner
[vb]
       Case "Nigromante"
            Select Case UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(Constitucion)
                Case 21
                    AumentoHP = RandomNumber(6, 11)
                Case 20
                    AumentoHP = RandomNumber(5, 8)
                Case 19, 18
                    AumentoHP = RandomNumber(4, 9)
                Case Else
                    AumentoHP = RandomNumber(8, UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(Constitucion) \ 2) - AdicionalHPCazador
            End Select
            If AumentoHP < 1 Then AumentoHP = 6
            AumentoST = 15 - AdicionalSTLadron / 2
            If AumentoST < 1 Then AumentoST = 7
            AumentoHIT = 1
            AumentoMANA = 3 * UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(Inteligencia)
           
            'HP
            AddtoVar UserList(UserIndex).Stats.MaxHP, AumentoHP, STAT_MAXHP
            'STA
            AddtoVar UserList(UserIndex).Stats.MaxSta, AumentoST, STAT_MAXSTA
            'Mana
            Call AddtoVar(UserList(UserIndex).Stats.MaxMAN, AumentoMANA, IIf(UserList(UserIndex).Stats.ELV > 35, 9999, STAT_MAXMAN))
            'Golpe
            AddtoVar UserList(UserIndex).Stats.MaxHIT, AumentoHIT, STAT_MAXHIT
            AddtoVar UserList(UserIndex).Stats.MinHIT, AumentoHIT, STAT_MAXHIT
            [/vb]

Buscar
[vb]
If UserClase = "Mago" Then
    MiInt = RandomNumber(1, UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(Inteligencia)) / 3
    UserList(UserIndex).Stats.MaxMAN = 100 + MiInt
    UserList(UserIndex).Stats.MinMAN = 100 + MiInt[/vb]
Abajo Poner
[vb]
ElseIf UserClase = "Nigromante" Then
    MiInt = RandomNumber(1, UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(Inteligencia)) / 3
    UserList(UserIndex).Stats.MaxMAN = 80 + MiInt
    UserList(UserIndex).Stats.MinMAN = 80 + MiInt[/vb]

Buscar

[vb]
   If Hechizos(HechizoIndex).NeedStaff > 0 Then
        If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "MAGO" Then
            If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
                If ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).StaffPower < Hechizos(HechizoIndex).NeedStaff Then
                    Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Tu Báculo no es lo suficientemente poderoso para que puedas lanzar el conjuro." & FONTTYPE_INFO)
                    PuedeLanzar = False
                    Exit Function
                End If[/vb]

Reemplazar Por [vb]
   If Hechizos(HechizoIndex).NeedStaff > 0 Then
        If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "MAGO" Or "NIGROMANTE" Then
            If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
                If ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).StaffPower < Hechizos(HechizoIndex).NeedStaff Then
                    Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Tu Báculo no es lo suficientemente poderoso para que puedas lanzar el conjuro." & FONTTYPE_INFO)
                    PuedeLanzar = False
                    Exit Function
                End If[/vb]

Buscar[vb]
       'revisamos si necesita vara
        If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "MAGO" Then
            If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
                If ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).StaffPower < Hechizos(H).NeedStaff Then
                    Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Necesitas un mejor báculo para este hechizo" & FONTTYPE_INFO)
                    b = False
                    Exit Sub
                End If
            End If[/vb]

Reemplazamos Por

[vb]
       'revisamos si necesita vara
        If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "MAGO" Or "NIGROMANTE" Then
            If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
                If ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).StaffPower < Hechizos(H).NeedStaff Then
                    Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Necesitas un mejor báculo para este hechizo" & FONTTYPE_INFO)
                    b = False
                    Exit Sub
                End If
            End If[/vb]

Buscar
[vb]
   If Hechizos(hindex).StaffAffected Then
        If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "MAGO" Then
            If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
                daño = (daño * (ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).StaffDamageBonus + 70)) / 100
                'Aumenta daño segun el staff-
                'Daño = (Daño* (80 + BonifBáculo)) / 100
            Else
                daño = daño * 0.7 'Baja daño a 70% del original
            End If
        End If
    End If[/vb]

Abajo Poner

[vb]
   If Hechizos(hindex).StaffAffected Then
        If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "NIGROMANTE" Then
            If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
                daño = (daño * (ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).StaffDamageBonus + 80)) / 100
                'Aumenta daño segun el staff-
                'Daño = (Daño* (80 + BonifBáculo)) / 100
            Else
                daño = daño * 0.6 'Baja daño a 60% del original
            End If
        End If
     End If
   End If[/vb]

Buscar

[vb]
   If Hechizos(H).StaffAffected Then
        If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "MAGO" Then
            If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
                daño = (daño * (ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).StaffDamageBonus + 70)) / 100
            Else
                daño = daño * 0.7 'Baja daño a 70% del original
            End If
        End If
    End If [/vb]

Abajo Poner

[vb]
   If Hechizos(H).StaffAffected Then
        If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "MAGO" Or "NIGROMANTE" Then
            If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
                daño = (daño * (ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).StaffDamageBonus + 70)) / 100
            Else
                daño = daño * 0.7 'Baja daño a 70% del original
            End If
        End If
    End If[/vb]

Parte de las Facciones

Buscamos [vb]
   If UCase$(UserList(UserIndex).Raza) = "ENANO" Or UCase$(UserList(UserIndex).Raza) = "GNOMO" Then
        MiObj.ObjIndex = VestimentaImperialEnano
        Select Case UserList(UserIndex).Clase
            Case "MAGO"
                MiObj2.ObjIndex = TunicaConspicuaEnano
            Case Else
                MiObj2.ObjIndex = ArmaduraNobilisimaEnano
        End Select
    Else
        MiObj.ObjIndex = VestimentaImperialHumano
        Select Case UserList(UserIndex).Clase
            Case "MAGO"
                MiObj2.ObjIndex = TunicaConspicuaHumano
            Case "CLERIGO", "DRUIDA", "BARDO"
                MiObj2.ObjIndex = ArmaduraGranSacerdote
            Case Else
                MiObj2.ObjIndex = ArmaduraNobilisimaHumano
        End Select
    End If[/vb]

Reemplazamos Por
[vb]
   If UCase$(UserList(UserIndex).Raza) = "ENANO" Or UCase$(UserList(UserIndex).Raza) = "GNOMO" Then
        MiObj.ObjIndex = VestimentaImperialEnano
        Select Case UserList(UserIndex).Clase
            Case "MAGO" Or "NIGROMANTE"
                MiObj2.ObjIndex = TunicaConspicuaEnano
            Case Else
                MiObj2.ObjIndex = ArmaduraNobilisimaEnano
        End Select
    Else
        MiObj.ObjIndex = VestimentaImperialHumano
        Select Case UserList(UserIndex).Clase
            Case "MAGO" Or "NIGROMANTE"
                MiObj2.ObjIndex = TunicaConspicuaHumano
            Case "CLERIGO", "DRUIDA", "BARDO"
                MiObj2.ObjIndex = ArmaduraGranSacerdote
            Case Else
                MiObj2.ObjIndex = ArmaduraNobilisimaHumano
        End Select
    End If[/vb]

Buscamos

[vb]
   If UCase$(UserList(UserIndex).Raza) = "ENANO" Or UCase$(UserList(UserIndex).Raza) = "GNOMO" Then
        MiObj.ObjIndex = VestimentaLegionEnano
        Select Case UserList(UserIndex).Clase
            Case "MAGO"
                MiObj2.ObjIndex = TunicaEgregiaEnano
            Case Else
                MiObj2.ObjIndex = TunicaLobregaEnano
        End Select
    Else
        MiObj.ObjIndex = VestimentaImperialHumano
        Select Case UserList(UserIndex).Clase
            Case "MAGO"
                MiObj2.ObjIndex = TunicaEgregiaHumano
            Case "CLERIGO", "DRUIDA", "BARDO"
                MiObj2.ObjIndex = SacerdoteDemoniaco
            Case Else
                MiObj2.ObjIndex = TunicaEgregiaHumano
        End Select
    End If[/vb]

Reemplazamos por

[vb]
   If UCase$(UserList(UserIndex).Raza) = "ENANO" Or UCase$(UserList(UserIndex).Raza) = "GNOMO" Then
        MiObj.ObjIndex = VestimentaLegionEnano
        Select Case UserList(UserIndex).Clase
            Case "MAGO" Or "NIGROMANTE"
                MiObj2.ObjIndex = TunicaEgregiaEnano
            Case Else
                MiObj2.ObjIndex = TunicaLobregaEnano
        End Select
    Else
        MiObj.ObjIndex = VestimentaImperialHumano
        Select Case UserList(UserIndex).Clase
            Case "MAGO" Or "NIGROMANTE"
                MiObj2.ObjIndex = TunicaEgregiaHumano
            Case "CLERIGO", "DRUIDA", "BARDO"
                MiObj2.ObjIndex = SacerdoteDemoniaco
            Case Else
                MiObj2.ObjIndex = TunicaEgregiaHumano
        End Select
    End If[/vb]

Seguimos con el Cliente ...

Buscamos
[vb]
Public Const NUMCLASES = 16[/vb]

Reemplazamos por

[vb]
Public Const NUMCLASES = 17[/vb]

En el Mod_General Buscamos[vb]
ListaClases(16) = "Pirata"[/vb]

Abajo Ponemos
[vb]
ListaClases(17) = "Nigromante"[/vb]

Despues en el frmCrearPersonaje Si Quieren Esto Lo Ponene Ya que Con lo Que Pusimos Arriba Alcansa
Código:
En el ComboBox llammado "lstProfesion" Lo Selecionan el as Propiedades buscan "List" y Abaj ode todo Ponen Nigromante , Desp en la Propiedad "ItemData" Abajo de todo Ponen un "0" ( CERO )

Eso No Es Necesario Porque Si se fijan en el Form_Load La Lista la Carga del Mod_General

Saludos!
El Codigo Anda Si no Anda Es Porque Me Olvide de Copiar Algo
 
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