Agregando códigos, VideoTutoriales (IDEASA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pocho

Oráculo Lvl 3
Agregando códigos, VideoTutoriales [IDEASA]

Bueno, la idea es mediante un videotutorial creado por mi, y con algun ayudante, que lo que haga sea locutar lo que yo grabe, es decir, agregarle audio, poder enseñarle a aquellos que no tienen ni la mas palida idea de VB, y no solo eso, sino agregar codigos eactamente igual al del video, lo unico que me falta es poder grabar el video de forma tal que no ocupe mucho y sea accesible para todos ustedes,

Necesito:

- 1 Programa para grabar y que no pese mucho
- 1 o mas ayudantes(1), interesados <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

(1) = Los ayudantes interesados deberán tener un minimo conocimiento sobre Visual Basic[/list]

Amrod

Newbie Lvl 5
La idea es excelente, no estoy en condiciones de ayudar pero si, reconozco que es una gran idea!. Saludos y esperemos a algún ayudante!.

Pocho

Oráculo Lvl 3
no lo conosco, pero yo vi un videito q grababa y se veia en html, no pesaba casi nada, y estaba bueno, sino no le pongo audio y listo, o sino lo grabo yo, pero es mas complicado ya:p tengo qp ensar en 2 cosas a la vez

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Aqui te dejo el link:

<a href="http://www.megaupload.com/es/?d=PS39OKXD" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.megaupload.com/es/?d=PS39OKXD</a>

Venga pocho, si lo saben usar los niños para grabar sus agites en el AO como no lo vas a saber usar tu 8)

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Lo del tamaño es lo de menos porque luego los subes a youtube que es mas comodo para todos

Owangel

Delirando
Lo del peso es porque seguramente lo estás exportando en formato AVI...
El AVI no tiene pérdida de calidad, pero pesa demasiado.
Con el camtasia grabá de la pantalla y exportalo en formato Windows Media Video (WMV) que pesan escasos MB... (Un video de 3 minutos me pesaba 2,5 MB...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.