Age Of Empires II: D.E

kurol

Aprendiz Lvl 3
Hola buenas tardes, no sabia que exisita la seccion de Age of Empires, en fin si alguno esta jugando al Age Of Empires II . D.E y quiere jugar unas partidas dejeme un comentario o el discord y jugamos algunas, Saludos!

kurol

Aprendiz Lvl 3
Me sumo, para los que no tienen el D.E pueden bajarse una plataforma que se llama VOOBLY, la cual permite jugar de una manera genial al age, esta el age of kings y el the conquerors disponibles, nunca jugue al Mythology deberia probarlo

Aizanoth

Dragón Ancestral Lvl 4
Colaborador
Me sumo, para los que no tienen el D.E pueden bajarse una plataforma que se llama VOOBLY, la cual permite jugar de una manera genial al age, esta el age of kings y el the conquerors disponibles, nunca jugue al Mythology deberia probarlo

Coincido. He usado Voobly y es una plataforma por demás de fantástica, habría que ver si se suman algunos usuarios más, yo creo que siendo 8 o 10 ya estaríamos...

kurol

Aprendiz Lvl 3
Coincido. He usado Voobly y es una plataforma por demás de fantástica, habría que ver si se suman algunos usuarios más, yo creo que siendo 8 o 10 ya estaríamos...
Muy genial, yo estoy en un clan de age of empires con unos chicos que conoci jugando al juego, si llega a faltar alguno les puedo decir que se sumen como para completar el cupo solamente, seria fantastico igual jugar con toda gente del foro, ahora te dejo por mensaje privado mi celular y si tenes ganas mandame un mensajito y tratamos de juntar la gente, o no se bien como se manejan aca los chicos, jaja, un abrazo

Murfax

Orco Lvl 26
Yo lo tengo desde que salio el Age II Hd, nose si es ese el que se juega, lo compre por nostalgia en su momento y la verdad que por la facultad y otros imprevistos nunca lo juge... pero si aceptan a un malo para divertirse un rato yo me apunto.. claro, siempre y cuando sea esa la versión que juegan ustedes. abrazo