Shagrat

AESIR Online
¡Llegó la hora!

AESIR Online
Versión 1.0

Todo el staff se enorgullece al poder comunicar la apertura oficial del servidor.
La misma, será a lo grande, y que mejor forma que inaugurar AESIR con un torneo.

Fecha del torneo:
Sábado 17 de Marzo del 2018

Desarrollo de la apertura:
El día Sabado 17 de Marzo, a las 13 horas, el evento inaugural dará comienzo y se dividirá en tres partes.
Para el torneo, los usuarios inscriptos eligirán un nick, una clase y una raza. Dicho personaje será creado por el staff y acondicionado para participar.
En la primer etapa, que será de 13:00 a 14:00 podrán testear la clase elegida y hasta las 13:59 podrán solicitar el cambio de clase (en caso de que no les agrade).
En la segunda etapa, de 14:00 a 16:00 horas, finalizará la etapa de testeo de clase y tendrán dos horas para aprender todo sobre su personaje.
En la tercer etapa, 16:00 horas en adelante, se dará comienzo al torneo inaugural, modalidad 1 contra 1.

¿Como me inscribo?
Fácil, enviarán el siguiente formulario vía correo electrónico a '[email protected]'

Nombre de cuenta:
Contraseña:
Nick de personaje:
Clase de personaje:
Raza de personaje:

Clases disponibles:
Mágicas: Archimago y Brujo.
Semi-Mágicas: Sacerdote, Druida y Clérigo.
Semi-Guerreras: Daguero, Paladín y Caballero.
Guerreras: Arquero, Berserker y Guerrero.

Razas disponibles:
Mayor inteligencia y destreza*: Elfos y Elfos Oscuros.
Equilibrados: Humanos y Nórdicos.
Mayor fuerza: Enanos y Orcos.

*Destreza: Atributo que interviene en: Combate con dagas, combate a distancia y posibilidad de ataque especial del arma.

¿Como sé que estoy correctamente inscripto?
El staff responderá al correo una vez que la cuenta y el personaje hayan sido creados.

¿Cuando recibiré el cliente?
El link del cliente será enviado el mismo 17, una hora antes del comienzo del evento, a sus respectivos correos electrónicos.

¿Hay premios?
El ganador recibirá un objeto especial y bonificadores de experiencia y oro.

No quiero participar ¿Cuando estará disponible la descarga del cliente?
Estará disponible el mismo día del torneo, se subirán los links correspondientes una vez finalizado el evento.

¿Se podrán mirar los combates?
¡Si! Podrán mirar combates seleccionados, los mismos serán transmitidos en directo.

¡Que comience la cuenta regresiva!
AESIR Online

PD: Las reglas del torneo serán anunciadas mas cercana la fecha.

Una vez que finalice el torneo, se realizará el reset correspondiente de los personajes creados y iniciará la versión 1.0.

ShagraT

Feer~

Oráculo Lvl 2
Me encanta la garra que le metieron al aspecto gráfico. Espero que les vaya de lo mejor, ya no quedan servidores tan desarrollados.
No lo voy a jugar porque no tengo tiempo, pero seguro entre para ver que tan lindo lo dejaron.
Éxitos!

Gastin.-

COME BACK BABY
Muchos pendejos se meten de esto del mundo del gaming y se hacen lo que saben y no... papito jugo Aesir en la ALFA ahre. Lo espero con ansias

MAB

Lamb of God
Lo siento pero me veo en la tarea de criticar algo:

Para ser un servidor que se nota que tiene muchísimo laburo, el hecho de ver gráficos con bordes negros me pone rabioso. No se si es el gráfico o si es algo del motor, pero si arreglan eso el juego cambia 10000%.

Suerte de todos modos, se nota que se viene laburando en el proyecto.

kHALED

Wind of change
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Diseño
Muchos pendejos se meten de esto del mundo del gaming y se hacen lo que saben y no... papito jugo Aesir en la ALFA ahre. Lo espero con ansias

Quiero comprar todo esto, cuanto vale
Reviví Revival, revivido

Me encanta la garra que le metieron al aspecto gráfico. Espero que les vaya de lo mejor, ya no quedan servidores tan desarrollados.
No lo voy a jugar porque no tengo tiempo, pero seguro entre para ver que tan lindo lo dejaron.
Éxitos!

Gracias por la buena onda Fer! No sólo al gráfico, en todo sentido le metimos garra!

Lo siento pero me veo en la tarea de criticar algo:

Para ser un servidor que se nota que tiene muchísimo laburo, el hecho de ver gráficos con bordes negros me pone rabioso. No se si es el gráfico o si es algo del motor, pero si arreglan eso el juego cambia 10000%.

Suerte de todos modos, se nota que se viene laburando en el proyecto.
Si te referís a los árboles , quizás los corrija ahora que lo mencionas, son árboles de las primeras versiones de Aesir, nos enfocamos en otras cosas en estos momentos, pero buena corrección!

Beledrian

Domador de hardcodes Desarrollador de QlikView
Veo los nuevos graficos y me babeo mal

Que belleza, destronan a IAO con esto.
Na, mentira, barril tiene a todos los usuarios atados con los ojos encintados en un galpon.

Bill Claves

Fenix XIII

Reviví Revival, revivido

Gracias por la buena onda Fer! No sólo al gráfico, en todo sentido le metimos garra!

Si te referís a los árboles , quizás los corrija ahora que lo mencionas, son árboles de las primeras versiones de Aesir, nos enfocamos en otras cosas en estos momentos, pero buena corrección!
OLVIDATE....

Dherm

Newbie Lvl 1
Ya me inscribí, podrían responder el mail por favor así se si se envió correctamente! Gracias. Seré Hector en el torneo.

MAB

Lamb of God
Si te referís a los árboles, quizás los corrija ahora que lo mencionas, son árboles de las primeras versiones de Aesir, nos enfocamos en otras cosas en estos momentos, pero buena corrección!

Me refiero a esto:

Hace zoom en cada parte y vas a ver lo que te digo. Yo sé que tiene que ver con el tema del color en las imágenes y demás, pero no es lo mismo ver por ejemplo esa entrada con los enanos con el borde negro que sin el mismo, es 100% diferente.

De todos modos es una mera crítica constructiva, como dije antes, se nota el laburo que le metieron.

Quiero comprar todo esto, cuanto vale

Un número mayor a 0 y luego cinco ceros adicionales.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Qué ganas de viciar AESIR. Apúrense viejo, quiero jugar algo.

Asen

Destructor Lvl 2
Tiene buen desarrollo y apartado gráfico, espero que la jugabilidad acompañe lo que se ve en las imágenes.

Me voy a divertir bastante ganando este torneo.

Beledrian

Domador de hardcodes Desarrollador de QlikView
Muchachos, yo no quiero decir nada.. pero se anotó Mittica.

Ya le pueden dar el premio por adelantado :p