AdSense

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkMage

Destructor Lvl 1
Hola!

Bueno yo puse el servicio de Google AdSense y puse anuncios en dos sitios webs, bueno yo quiero saber como puedo ver los ingresos de estos dos sitios web por separado, asi veo cuantos ingresos tiene cada sitio.

Thron

Destructor Lvl 5
DarkMage dijo:
Hola!

Bueno yo puse el servicio de Google AdSense y puse anuncios en dos sitios webs, bueno yo quiero saber como puedo ver los ingresos de estos dos sitios web por separado, asi veo cuantos ingresos tiene cada sitio.

Se puede hacer eso? :S

Owangel

Delirando
Wiper dijo:
Se puede hacer eso? :S

Si no se pudiera no preguntaría como hacerlo...

Fijate si esto te sirve: <a href="http://www.promocion.org/manual-de-google-adsense.htm" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.promocion.org/manual-de-google-adsense.htm</a>

DarkMage

Destructor Lvl 1
Listo.. ya lo encontre 8)

Para los que quieren saber:

Van a Informes Avanzados, ahi hacen clic en administrar criterios de seguimiento

Luego hacen clic en Criterios de seguimiento de URL, alli agregan la URL del otro sitio web

Luego en Informes, en vision general les aparece "criterios de seguimiento principales" le hacen clic y les aparece los clics totales y los clics en todas las URL que hallan puesto.

Thron

Destructor Lvl 5
DarkMage dijo:

Van a Informes Avanzados, ahi hacen clic en administrar criterios de seguimiento

Luego hacen clic en Criterios de seguimiento de URL, alli agregan la URL del otro sitio web

Luego en Informes, en vision general les aparece "criterios de seguimiento principales" le hacen clic y les aparece los clics totales y los clics en todas las URL que hallan puesto.

Ok ok gracias Drak Mage

DarkMage

Destructor Lvl 1
Wiper dijo:
DarkMage dijo:

Ok ok gracias Drak Mage

Y vos que creias que no se podia 8)

Jaja joda todo bien :p

A

Anonymous

Invitado
Jaja pero primero tenes ke crear el seguimiento, en el panel de control no dice asi no mas este click vieno de aca :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.