Administrar server desde la web - Posible?

recox

Argentum Online Libre
Hace unos meses cree este administrador web para AO

Basicamente es un editor de texto y puedo editar todo online, bastante util

Me gustaria poder llevar esto a otro nivel y poder usar el panel del servidor aqui.

Para tanto:
Recargar hechizos.
Recargar el server.ini

Etc, etc....

Sinceramente no se me ocurre como poder conectar la aplicacion en node.js con el server y hacer uso de sus funciones.

Pense en que el server vb6 pueda leer requests http anduve buscando info en inet pero solo encontre como hacer Requests y pero no como escucharlos en VB6...
Pense tambien que capaz conectando node.js con el server como si fuera el cliente y dsp tratar de mandar los "comandos" desde la web, aunque no se solo pienso en voz alta.

Alguna sugerencia que se les ocurra para ver si esto es viable ?

Leuhan

Master of nothing
Hay una forma de harcodearlo, mediante ftp, o leyendo una linea de una web, un 0 o 1...

Y que el server cada Xseg verifique en los links si hay 0 o 1, (mucho mas facil de programar en php para que ese 1 permanezca durante 3Xseg)... es mucho mas groncho pero funcionaría y cumpliría las funciones que pedis.

(Como cuando verifica si hay updates o no...)

Franco77

THUSING
Podrías hacer esta conexión:

Aplicación web con Websockets <-----> Websockify <-----> Server de Ao con sockets comunes

Websockify es un script que lo ejecutas con node.js, podrías ejecutarlo desde la misma máquina del sv....
Funciona perfecto! Lo usé para conectar un cliente web en libGDX con el servidor 0.13.0 del AO..
Ahora sí, no me preguntes de ping porque no tengo idea que tanto baja la performance

recox

Argentum Online Libre
Hay una forma de harcodearlo, mediante ftp, o leyendo una linea de una web, un 0 o 1...

Y que el server cada Xseg verifique en los links si hay 0 o 1, (mucho mas facil de programar en php para que ese 1 permanezca durante 3Xseg)... es mucho mas groncho pero funcionaría y cumpliría las funciones que pedis.

(Como cuando verifica si hay updates o no...)

Si bien es verdad que no es la solucion elegante, es simple, funcionaria y sinceramente ni se me habia pasado por la cabeza

Podrías hacer esta conexión:

Aplicación web con Websockets <-----> Websockify <-----> Server de Ao con sockets comunes

Websockify es un script que lo ejecutas con node.js, podrías ejecutarlo desde la misma máquina del sv....
Funciona perfecto! Lo usé para conectar un cliente web en libGDX con el servidor 0.13.0 del AO..
Ahora sí, no me preguntes de ping porque no tengo idea que tanto baja la performance

Por aca creo que es, aprovechando que la API en node.js es usada en el server creo que voy a implementar
o

Si esto llega funcionar, espero no tener que conectarme nunca mas al RDP para hacer cosas relacionadas con el server

DiCHANHO

by cimsp.net
desde php podes editar los ini's.. o cualquier documento plano fácilmente.., o importa los inis a una base de datos y editarlos directamente con nodejs (aunque esto ya implicaría modificar el server para leer las variables a cargar desde la db).