Adios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Buenass...
Antes que nada, les voy a decir bien directo y consiso, me retiro del foro y de todos mis cargos a causa de motivos personales.

Voy a explicar un chiquitin por que mi desicion, pero va a ser bastante resumido;
Antes que nada, me voy por razones personales ajenas totalmente al foro, asi como lo son el colegio, mi familia, mis relaciones, etc.
Tambien me voy, a su vez, por que no me gustaron varios manejos del staff, realmente trate de cambiarlo un poquito, pero quienes mas deberian notar la diferencia son ustedes.

Con respecto al tema de shura, quiero decirles a todos aquellos que pensaban que soy una estupida, bueno, querian que me vaya, y me voy, pero sepan que el huevo de shura jamaz me importo ni me afecto, por mi lado espero que algun dia se de cuenta de que es (a mi pensar) un niño que le falta madurez, espero que en el tiempo la consiga.

Pero ojo, yo me voy con la cabeza en alto, por que realmente la pase muy bien todo el tiempo que estuve en la comunidad, y creo que varios de ustedes tambien, asi como tambien hay gente a quienes les disgustara mi ser y mi manera de trabajar, pero en la vida nada es perfecto ni mucho menos como esperamos que sean.

Les quiero dejar un saludo grande a todos, hay muchas buenas personas aca, y espero que no decaigan los animos nunca...

Suerte a todos, amigos y enemigos, conocidos y desinteresados, al staff, y a todos aquellos quienes deseen mi suerte, por mas pequeña que sea :).

Gracias por todos los momentos y las risas gente ^^

(Disculpen las tildes, se me desonfiguro el teclado xD)

Athy

Lost!
Khalem,

Mucha suerte, te aseguro que se te va a extrañar... Espero que te vaya muy bien en lo que hagas y seguramente sea asi.
Personalmente nunca cai en la idea que sos una estupida y sinceramente por lo que te conoci hasta ahora no me parece que sea asi. Tampoco coincido en que te vayas, pero si crees que es lo mejor para vos te apoyo.
Me alegra que hayas explicado un poco por que te vas, en vez de dejar todo en el aire, y mas aun que te vayas como vos decis con "la cabeza en alto" porque simboliza bastante madurez de tu parte.

Igualmente te queria agradecer por todo lo que me/nos enseñaste.
Cuidate mucho y espero saber de nuevo de vos en el futuro..

Vale

Destructor Lvl 2
Khalem o Mica:
Me apena que te vayas porque yo te admiro, respeto y demas pero ya explicaste el porque de tu retirada y lo acepto y no pienso tratar de retenerte ni mucho menos, porque vos sos libre de hacer lo que quieras.. Se te va a extrañar! Y espero que visiter el foro seguido asi sabemos de voz cada tanto..

TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO VA YO POR LO MENOS.

matias89

Un newbie de alma jaja
khalem la verdad q te re portaste con el foro y te deseo lo mejor en este camino q deciste recorrer ... q tengas mucha suerte

Se te va extrañar mucho :cry:

Rodra

Newbie Lvl 3
Mica, lo mismo que todos...

Me ayudaste en mucho, creo que te vamos a extrañar...

Suerte en tu vida!!

Saludoss!!

x)

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Mika, no tengo muchas palabras para decirte... Realmente estoy muy apenado, porque en el poco tiempo que estuviste junto a nosotros, hiciste muchisimas cosas y le pusiste mucha onda.
Realmente estoy apenado. Te deseo lo mejor con tu familia el colegio, tus relaciones, etc.

Respecto a Shura, dejalo, por culpa de el nos pusimos mal y vos tambien, pero no influye en nada para mi (nosé para otros) Porke se dice " A palabras necias, oidos sordos".

Te deseo lo mejor en todo, y muy apenado por esto te digo Adios.
Y siempre voy a estar para lo que sea.

TKM y te vamos a extrañar.

A

Anonymous

Invitado
Bueno, creo que ya hable mucho con vos de este tema y realmente sabés lo que pienso sobre el mismo.

Como te dije, tu colaboración en el foro fue realmente magnifica, siempre ayudando y hasta me ofreciste ayuda en otros temas. Tu ingreso en el staff se notó y lo vemos plasmado en las propuestas que fueron aprobadas tales como el reglamento y el indice de programación entre otros.

La verdad si tenés tus motivos personales y los menionaste, me parece bien que los tengas en mente, atendelos, cumpli con lo que tengas que hacer, ¡y dedicate a lo que te gusta! Lo tenés muy merecido.
Siempre va a haber gente a la que le caemos mal, o algo parecido, pero bueno yo intento tratar a los demás como quisiera que me traten a mi, con respeto principalmente y espero que me traten de la misma manera. Sabes que las cosas que te dijieron no tienen fundamento, cualquiera que pase por el foro y se dedique a leer, solo a leer, se da cuenta de como son las cosas...

Sabes además que te tengo "ahi arriba" y me insipiras respeto y admiración, y ahora me pongo a pensar en que flor de amiga tengo. :)

Bueno, disculpa mi brevedad pero creo que ya lo liquidamos todo ayer. La verdad me parece que todos debemos darte las gracias por lo que aportaste, y me encantaría que cada vez que te hagas un tiempito te pases por el foro.

Mucha suerte, se te va a extrañar, demasiado...

Benv

Aprendiz Lvl 6
Khalem, realmente me apena muchisimo la noticia que estas comunicando... No pense que te irias, tus aportes y charlas significaron muchisimo para mí y para todos... Gracias por todo y suerte!

P/D: Espero que tu retiro no sea 100% definitivo y que no haya sido por tonterías habladas...

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
No te conosi mucho porque soy nuevo en el foro (imaginate que me acabo de enterar que te llamas mika :lol: ) pero por lo poco que te conoci me pareces re buena tambien todos tus post son para ayudar
Se te va a extrañar mucho
espero que cuando resuelvas tus problemas personales vuelvas o aunque sea pases de ves en cuando
Saludos

Owangel

Delirando
Chau. (?)
Calculo que seguiremos hablando por algún medio. :p
Es un garrón que te retires del foro, peor tratandosé de asuntos personales no hay mucha vuelta que darle.
Suerte en todo!
Saludos!

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Una lastima pero bueno..se entiende, además sabemos que no vamos a estar el resto de nuestra vida en este foro. En fin, saludos y "nos vemos":p

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Bueno Mica cuidate esperemos que sea solo un hasta luego :D
Hiciste Grandes Cosas y Vas a ser Extrañada :p

Saludos y cuidate!

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Eres la mejor que lo sepas, cuando se calmen las aguas de tus asuntos personales vuelve o me voi a enfadar !!
No, en serio, te mereciste llegar a donde llegaste y espero que sigamos charlando de tanto en tanto, se te va a extrañar en este foro, a ti y a tus conocimientos, bueno tronca, a sido todo un placer haberte visto por aqui ^^
Suerte

Athy

Lost!
Anonymous dijo:
Vamos por fin se fue esta tarada la verdada le haces un favor a toda la comunidad al irte espero q no vuelvas mas por diso chau.

Me parece desubicada tu respuesta.. Ademas no es verdad lo que dijiste que le hace un favor a toda la comunidad, ya que muchos la consideramos como de las que mas aporto en este foro. Con que vos esperes que no vuelva pronto no puedo decir nada porq es tu opinion personal. Yo espero que si vuelva algun dia, asi como muchos otros que esperan lo mismo.

La proxima trata de dar la cara si vas a dar comentarios como estos... y no como un anonimo.

Saludos

Thron

Destructor Lvl 5
Creo que nosotros no nos llegamos a llevar del todo BIEN.
Pero igual te deseo suete en lo qeu hagas etc.
Saludos!

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Khalem, espero que puedas resolver los problemas personales :)

Sabe que las puertas de GSZone siempre van a estar abiertas para vos :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.