Adios grupos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Bueno, exactamente como dice el titulo del post, hoy por la tarde pase a cancelar mis suscripciones a todos los grupos a los que pertenecia y al GS STAFF, por ende ya no tengo poder de moderacion en el foro, y otras cosas mas :p. Motivos? Personales en si, falta de tiempo, querer volver a lanzar mis releases no oficiales del AoR, cansado, etc. Si quieren saber mejor los motivos agreguenme al msn y hablamos :p.

Bueno eso es todo, solamente era eso.

Atte. Tales

DarkThom

Oráculo Lvl 3
MrMan dijo:
Bueno, exactamente como dice el titulo del post, hoy por la tarde pase a cancelar mis suscripciones a todos los grupos a los que pertenecia y al GS STAFF, por ende ya no tengo poder de moderacion en el foro, y otras cosas mas :p. Motivos? Personales en si, falta de tiempo, querer volver a lanzar mis releases no oficiales del AoR, cansado, etc. Si quieren saber mejor los motivos agreguenme al msn y hablamos :p.

Atte. Tales

Mmm Tubimso nuestras minimas discuciones , pero en fin eras buen tipo , la verdad qeu sean grosos los motivos porque se te necesita

Dragius

Newbie Lvl 5
DarkThom dijo:
MrMan dijo:

Atte. Tales

He charlado poco tiempo con vos en el msn, pero siempre me respondiste mis preguntas e me diste buenos consejos. Gracias, FElictes Fiestas y Suerte!

DarkThom

Oráculo Lvl 3
DarkThom en [url=http://gs-zone.org/foro/viewtopic.php?t=3139:27asn1hk]Otro Post[/url] dijo:
Bueno la gente se va y los demas siguen , Todavia sigue empie , puede que los "maestros" pro asi decir , se retiren y dejen a los que antes eran "Aprendices" "principiantes" convertirse en los "maestros"

Sera que los Expertos , Entrenaba na sus Reemplazantes ??

Veamos Que Aprendimos los Aprendices

Suerte Pocho y Gracias Por Todo

Feliz Navidad !

Lo Mismo que le dije a el tel odigo a vos ;)

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Bueno gracias a todos, y un volve? xD jeje

Ya van a tener novedades de lo que les estoy preparando, acuedense que renuncie a mis "privilegios" pero sigo siendo parte de la comunidad ;)

Atte. Tales

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Ah Pablo, no tengo ganas de decir algo cursi de como nos conocimos y esas cosas xD
Ya se que vas a piratear con AoR ( ???????? )

jajaj, pasala bien, cualquier cosa nos hablamos pro MSN.

Salutes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.