Adaptacion de codigos de 0.11.2 a 0.11.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
Bueno realizo este post para todos ya que todos queremos progresar y sabiendo que la 0.11.2 se esta quedando atras no se ustedes pero yo quiero dar tres pasos adelante y usar la 0.11.5 pero me encuentro con el problema que el 95% de los codes estan basados en la 0.11.2 y mi idea era abrir este thread para que sepamos pasar los codes ... Osea puntos a tener en cuenta a la hora de pasar un codigo de la 0.11.2 a la 0.11.5

YO NO APORTO NADA YA QUE NO SE ... LO UNICO ES QUE CUANDO SE TRATA DE COMANDO PARA LA 0.11.5 EN EL CALLSENDDATA ANTES DEL TOINDEX SE LE PONE SENDTARGET...

AsD

Aprendiz Lvl 2
Buenas gente revivo este post (k es de hace 2 dias ¬¬) Solo para decir k la verdad tmb tengo mis dudas sobre el pasaje de codigos 0.11.2 a la 0.11.5.

por lo k vi y todos aclararon en la 0.11.2 cuando ponemos:
Call SendData (ToIndex.blablabla

en la 0.11.5 es:
Call SendData (SendTarget.ToIndex. blablabla

tambien note que el Darvalor para la 0.11.2 para la 0.11.5 es GetVAlue
(corrijanmen si me equivoco)

aca empiezan una de mis dudas jaja:
El Modclan.bas fue cambiado totalmente por lo k vi... y mi problema esta aca como remplazaria en un code la 0.11.2 un Guilds.Count, Como apareceria en la 0.11.5 seguro k si sigo mirando me dare cuenta...
El .Reputation tampoco aparece... si alguien me da una mano se lo agradeceria Salu2

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
Eaa

Eaaa bien ahi AsD reviviendo el post que nadie dio bolaaa no se porque :(...
Bueno espero que siga aviertooo
taria re pro un programa que identifique y transcirba un codigo de la 0.11.2 a la 0.11.5 que seria como usar el comando reemplazar del bloc de notas jeje

chauuuu

DarkMage

Destructor Lvl 1
Me parece que ahora que salio la 0.12.0, todas las demas verciones se van a quedar atras :p

Porque la 0.12.0 tiene muchisimas cosas muy útiles, me dijeron que se reducio el lag en un 300%, ademas revisandolo vi que hay centinelas y muchas cosas más.
Es bastante complicado adaptar los codes de otras verciones a esta vercion, pero creo que vale la pena ¿no?

Salu2

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
:S

Como es esto de la 0.12.0 ... no entendi muy bien...
osea nunca ma 0.11.X....
algo nuevooo???
explica plizzz :oops:

AsD

Aprendiz Lvl 2
Es la nueva vercion es algo diferente en si pero el que maneja la 0.11.5 tiene mas facilidad a la hora de manejar el nuevo Code en cambio los que estavamos en la 0.11.2 se nos complica y me incluyo igual me estoy actualizando mirando y comparando codes :) pero los clanes es un mundu nuevo jaja me habia acostumbrado a la 0.11.2 pero la 0.12 tiene muchas cosas superiores como dicen ahi la verdad k es una muy buena vercion pero hay k esperar k salga la final :p hay algunos k otros muchos bugs k solucionar :p Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.