Actualizaciones criticas, Microsoft.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shed

128bpm
Ex-Staff
Microsoft publicó cinco actualizaciones “críticas”

Microsoft presentó este martes cinco parches de seguridad que corrigen seis vulnerabilidades calificadas como “críticas” en su sistema operativo Windows y en el browser Internet Explorer 7.

Una de las actualizaciones corresponde a una falla identificada recientemente en los componentes XML Core Service, que interactúan con el intérprete de el lenguaje XML.

Las otras vulnerabilidades corresponden a errores de programación específicos de Windows.

Los expertos coinciden en que el módulo XML defectuoso permitía a los hackers a tomar el control de la PC de la víctima. Esta falla afecta a todas las versiones de Windows excepto 2003 Server.

Se trata del control ActiveX XML/HTTP 4.0 ActiveX que provee la interoperabilidad entre aplicaciones basadas en XML y los lenguajes JScript y VBScript, pertenecientes a Microsoft.

Los parches serán instalados por la aplicación Actualizaciones Automaticas de Windows o bien pueden descargarse desde el sitio <a href="http://www.microsoft.com/security" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.microsoft.com/security</a> .

Además, todos los usuarios que posean el navegador Internet Explorer 6 pasarán a tener la versión 7 en forma automática.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba