Actualización a XenForo 2

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Buenas! Llevo bastante tiempo hacer este salto, pero poco a poco se ha llegado al día de actualizarnos a una nueva plataforma :)

Y no es cuestión de chasquear los dedos, porque todo cambio trae sus problemas nuevos jajaja, desde ya esta en ingles (parcialmente), y hay un bug bien raro con las fechas :p

Puede que existan más bugs que aun no veo, pero poco a poco debemos irlos corrigiendo ;)

El diseño actual está inspirado en versiones anteriores del foro, hablamos de las versiones de 2010 y 2013 efectivamente :) pero está todo sujeto a cambios hasta sentirlo lo más cómodo posible ;)

En cuanto a funcionamientos, XenForo 2 es prácticamente igual a XenForo 1, así que no les costará acostumbrarse :p

Espero que les vaya gustando ;)

PD: Si, no hay Chat hasta próximo aviso. Es altamente probable que incluyamos un Discord embebido como chat!

Saludos!

Ignacio!

Aguanto día a día lo que me toca...
Yo no entendía nada, acabo de entrar para ver que onda alguna cosas del Argentum y me me llevé de sorpresa todo modificado.
Me gusta, se lo ve sencillo, prolijo y muy cómodo.
Si puedo ayudar en algo... chiflame!

Arandhel

Aspirante a productor
Siempre me costaron las adaptaciones. Todo cambio siempre es para mejorar.
Saludos, hace tiempo no pasaba, quizá me vean seguido.

EDIT: Dónde están los rangos de mensajes?!

Aureysto

Newbie Lvl 6
Hola, me gusto el diseño del foro.
Algunos errores:
  • al querer entrar con google, sale error.
  • al crear otra cuenta no se puede activarla vía email por que no llega nada (yahoo)

Midraks

Creador de AOWeb
Ex-Staff
Muy lindo el cambio, buen laburo.

Pd: Devolveme mi rango de Dragón super Legendario o se pudre todo.

kHALED

Wind of change
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Diseño
Si vuelven las monedas, sería todo un placer