A
Anonymous
Invitado
eso, keria saver como hacer q las montus vallan rapido
Pocho dijo:tampoco es tan dificil
if montando then niveldesh = x
elseif nomontando = x :S chan
Pocho dijo:ya lo tengo pero no lo voy a liberar por el simple echo de que si lo libero lo van a poner en todos los servers.. y me parece que es tema del programador.. sino cualquiera va a poder programar un server.. entendes?
Pocho dijo:ya lo tengo pero no lo voy a liberar por el simple echo de que si lo libero lo van a poner en todos los servers.. y me parece que es tema del programador.. sino cualquiera va a poder programar un server.. entendes?
Pocho dijo:mi idea es ayudarlos no hacerles el server... no bardeen todos porque bardea 1 solo.. si bardean no pongan lo mismo q puso el otro:S yo ayudo pero no le hago el servidor es algo muy diferente. la idea es q muestren que hisieron y vos le decis como acerlo.. si le cuesta le das 1 mano..pero que se esfuerce
DarkMage dijo:Si tu idea no es ayudar a todos para que hasta los mas iniciado puedan sacar servers mas copados para que cada vez hallan servers mas y mas copados mejor renuncia a este foro de ayuda.
DarkMage
Pocho dijo:no hay derecho que un programador este 6 meses con un proyecto y al final lo libera y salen 2 pibes y le copian todo date cuenta
Pocho en el chat dijo:voy a usar las dllsasi no me roban nada y ademas es mas controlable