Aceleracion de Monturas

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
eso, keria saver como hacer q las montus vallan rapido

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
:)

claro, tenes razon! Que suba el nivel de sh, osea. ahora me cierra porque en iao podes usar sh, con un nivel de velocidad a la montura :p!

exacto.! el tema seria hacer el code :D

y la verdad que yo ni idea eso.

Pocho

Oráculo Lvl 3
ya lo tengo pero no lo voy a liberar por el simple echo de que si lo libero lo van a poner en todos los servers.. y me parece que es tema del programador.. sino cualquiera va a poder programar un server.. entendes?

Shed

128bpm
Ex-Staff
Pocho dijo:
ya lo tengo pero no lo voy a liberar por el simple echo de que si lo libero lo van a poner en todos los servers.. y me parece que es tema del programador.. sino cualquiera va a poder programar un server.. entendes?

La idea es ayudar sino ni hables.

Owangel

Delirando
Pocho dijo:

Calentar la pava para no tomar el mate...

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Pocho dijo:

Te habras equivocado de foro entonces porque en este al menos se ayuda a todos los que quieran armar un server, por lo demas cuidado con lo de emular SH que hay muchas mentes "peligrosas" por aqui furrulando :eek:

DarkMage

Destructor Lvl 1
Pocho dijo:

Si tu idea no es ayudar a todos para que hasta los mas iniciado puedan sacar servers mas copados para que cada vez hallan servers mas y mas copados mejor renuncia a este foro de ayuda.

DarkMage

Pocho

Oráculo Lvl 3
mi idea es ayudarlos no hacerles el server... no bardeen todos porque bardea 1 solo.. si bardean no pongan lo mismo q puso el otro:S yo ayudo pero no le hago el servidor es algo muy diferente. la idea es q muestren que hisieron y vos le decis como acerlo.. si le cuesta le das 1 mano..pero que se esfuerce

Shed

128bpm
Ex-Staff
Pocho dijo:
mi idea es ayudarlos no hacerles el server... no bardeen todos porque bardea 1 solo.. si bardean no pongan lo mismo q puso el otro:S yo ayudo pero no le hago el servidor es algo muy diferente. la idea es q muestren que hisieron y vos le decis como acerlo.. si le cuesta le das 1 mano..pero que se esfuerce

pero no sabe..

Pocho

Oráculo Lvl 3
DarkMage dijo:
Si tu idea no es ayudar a todos para que hasta los mas iniciado puedan sacar servers mas copados para que cada vez hallan servers mas y mas copados mejor renuncia a este foro de ayuda.

DarkMage

voy a responderte a vos especialmente porque primero

Si tu idea no es ayudar a todos: yo si ayudo.. que no les haga todo es otra cosa

los mas iniciado puedan sacar servers mas copados: Este es el fin de aoready no?. -

Velocidad:copia de iao

cada vez hallan servers mas y mas copados: no va a ser mejor un server que otro porque ya te dije.. van a tener todos el tema este de la velocidad.. por eso me parece que estas cosas las tienen que tener los mejores servers y no los que copiaron codigos. no hay derecho que un progrmaador este 6 meses con un proyecto y al final lo libera y salen 2 pibes y le copian todo date cuenta

mejor renuncia a este foro de ayuda: no voy a renunciar por el simple hecho de q no tenes razon en lo que decis

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Pocho dijo:
no hay derecho que un programador este 6 meses con un proyecto y al final lo libera y salen 2 pibes y le copian todo date cuenta

Una cosa es copiar y otra que lo pongan en sus servers, todos los proyectos del GSstaff son opensource (Bueno, casi todos) para que todos puedan disfrutarlo y aprender, tal vez me confunda yo, pero creo que al menos esa es la politica que sigue este foro. Por supuesto tienes todo el derecho del mundo a guardarte el codigo que tu mismo as hecho, pero algo muy diferente es como dijo Owangel "Calentar la pava para no tomar el mate"

Pocho

Oráculo Lvl 3
yo no te digo eso.. lo que me molesta es que vos te pensas ? te imaginas que el pibe va adecir que lo hsie yo.. o vos o algien? no.. olvite.. vos mismo lo dijiste, es opensource, tiene que poner quien lo hiso.. igual yo al pibe no lo conosco pero lo macifico.. como todo... todos hacen eso :S i no me vengan con el cuento de que no.. porque no vi en ningun servidor que hayan nombrado ninguna web..y la mayoria tiene todo copiado.. por eso lo mejor como dije antes va a ser poner dll's

facundo

Oráculo Lvl 3
Pocho en el chat dijo:
voy a usar las dlls :p asi no me roban nada y ademas es mas controlable

Acá nadie te va a robar nada. Si vos no queres mostrar el codigo para que "no te lo roben", no lo pongas y listo. Si lo postias se supone que es para que alguien le de uso.

Pocho

Oráculo Lvl 3
bueno algien si.. pero no todo el mudno entende que asi es como va quedando el ao .. lleno de mods feos :s ay cada cosa hoy en dia.. si vas a hacer algo para cerrarlo en 2 dias ni lo hagas :s

DarkMage

Destructor Lvl 1
Coincido en que los servers deberian dejar los creditos del autor.. pero no me parece que la solucion sea no ayudar a nadie

DarkMage

Pocho

Oráculo Lvl 3
yo ya te dije .. mi solucion es hacer la dll.. en cuanto tenga tiempo y se me ocurra una manera efectiva de hacer que si el servidor noda creditos la dll no funcione la hago .. pero el tema es q ellos se lo pierden.. se unden entre ellos al no poner los creditos..

yo nunca dije no ayudar.. capaz deberiamos hacer una base de una dll para el ao asi se usa facil y se le agregan funciones propias de cada uno.. para mi aoready tendria que usar dlls Xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.