Acceso Público a Internet Wi-Fi en Rosario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shed

128bpm
Ex-Staff
El domingo se realizó en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé, una prueba piloto del acceso a internet inalámbrico público y gratuito, logrando que cualquier usuario de notebook o palm pudiera conectarse en un rango de 300 metros a la redonda.

¿Quién fue...
La iniciativa fue realizada por el concejal Jorge Boasso, creador del proyecto para digitalizar la ciudad con el cual se pretende ofrecer internet gratis a todos los vecinos.
Además, Miguel Lifschitz mostró interés en la idea y le comunicó la formación de un equipo de trabajo que lanzará una convocatoria a empresas para llevarla adelante.

¿Dónde...

Según Boasso, este plan “quizás no se pueda hacer en toda la ciudad, pero hay lugares clave donde puede empezar a funcionar, como las peatonales, el Monumento a la Bandera y otros sitios que tengan tránsito importante de gente y al mismo tiempo se garantice la seguridad”.

Un poco más...

También reveló que con seis puntos de acceso logró digitalizar toda la peatonal Córdoba.

A

Anonymous

Invitado
No creo que en BS AS se pueda hacer, te imaginas en el medio del once un tipo saca la notebook, no le dura ni una decima de segundo xD

A

Anonymous

Invitado
Shed dijo:
no, pero desde tu casa, no en la calle xD.
Pero la idea original es que vos en la calle estes con tu pc o palm o V3 navegando.
Pero rosario no es como aca, aca no podes tener un celular afuera porque al los 10 segundos desaparece.

Shed

128bpm
Ex-Staff
Bue pero pueden poner una "sala de computacion" o le serviria a cybers o sino desde tu casa..

Benv

Aprendiz Lvl 6
No creo que en BS AS se pueda hacer, te imaginas en el medio del once un tipo saca la notebook, no le dura ni una decima de segundo xD

No existen ya en Buenos Aires zonas así?? :eek:

Hace poco, cunado fui de visita, en un lugar que no recuerdo como se llamaba había muchos pibes al aire libre con las Notebooks... ¿¿?? Tendrá algo que ver??

Shed

128bpm
Ex-Staff
Benv dijo:

Hace poco, cunado fui de visita, en un lugar que no recuerdo como se llamaba había muchos pibes al aire libre con las Notebooks... ¿¿?? Tendrá algo que ver??

Jajajaja ni idea :p.

A

Anonymous

Invitado
Benv dijo:

Lo que hay es que algunos locales y plazas muy conchetas si te dan, pero no es en general en bs as. Solo en la zona de la higt society.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.