.

Azelott

Fhiriox
No te cansas de seguir muleandole al gordo de ulises no?
Para qué mierda vamos a querer una cuenta de ese servidor del orto.

Cerrá los cantos gordita y dejá de difamar alpedo que bien explicado tenés un cartel en el Crear cuenta.

Feer~

Oráculo Lvl 2

Empecemos por la parte en que las contraseñas del juego están encriptadas en MD5.
Se pueden decifrar? algunas sí.
Te pensas que me pondría a decifrar todas las contraseñas 1 por 1 para ponerme a robar cuentas? La respuesta es claramente NO.

Segundo, cómo dijeron arriba, al crearte la cuenta dice de forma EXPLÍCITA que no utilicen la misma contraseña que en otros servidores. ¿Este mensaje quiere decir que si usas la misma contraseña, te vamos a robar la cuenta? OBVIAMENTE NO padre, pero es justamente para que después no vengan a culparnos de estupideces como esta.

Vamos a lo tercero y lo más importante de todo este embrollo, porque estoy podrido de este cuento. Hay dos cosas para decir:

1. Te pensas que con el tiempo que pierdo programando todo el servidor, corrigiendo todos los errores y agregando cosas nuevas, me voy a poner TAMBIÉN a vaciar cuentas en otro servidor? por suerte, tengo una vida bastante ocupada y no me sobra el tiempo para andar haciendo estas giladas.

2. Sí entras al servidor y te das un giro por la ciudad principal, te vas a dar cuenta que hay varias personas que ya donaron (pagaron por objetos dentro del juego) en el servidor, a esto sumale que a mi el hosting me cuesta arriba de 1500 mangos, vos te crees que yo voy a querer robarte un par de gráfiquitos en un juego hermano? voy, los pago y listo vieja. No digan giladas.

Ya re fue hace rato este verso que viene diciendo el administrador de mundos perdidos, la persona más nefasta de toda la comunidad, para que no jueguen a nuestro servidor.
En serio crees que tengo una vida tan miserable cómo para ponerme a probar cuentitas una por una y a ponerme a vaciarlas? Media neurona te pido que conectes nomas.

Lo lamento muchísimo por el robo que sufriste hacía tu cuenta, sé que no es lindo, pero estás acusando a gente y a un servidor que no tiene nada que ver y eso me rompe bastante los huevos.

Saludos.

Azelott

Fhiriox
LOCO ME ROBARON MI MANTO SE PUDRE TODO SI NO LO RECUPERO EN 20 DÍAS HÁBILES.

Si no empiezan los cheats y las tirada de goma de @rafapadre3.0
Para corroborar si es cierto necesitaría algunos datos super necesarios
• Nombre y apellido
• Dirección de facturación
• Número y código trasero de todas tus tarjetas de crédito/débito y también prepagas
• Nombre de tu perro/canario/gato/pez*glubglub*
• También una foto de barrín en el baño.

Después de todos estos datos se te reintegrará la tela para que puedas volver a coser tu manto, saludos.

Mufarety

Destructor Lvl 6
Para corroborar si es cierto necesitaría algunos datos super necesarios
• Nombre y apellido
• Dirección de facturación
• Número y código trasero de todas tus tarjetas de crédito/débito y también prepagas
• Nombre de tu perro/canario/gato/pez*glubglub*
• También una foto de barrín en el baño.

Después de todos estos datos se te reintegrará la tela para que puedas volver a coser tu manto, saludos.
Tengo una foto de barrin en el baño en tanga y media docena de medialunas de manteca me sirve igual?

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
El que haya hecho ésto, le doy la media docena de medialunas de manteca del baño de Barrín como recompensa.

Saludos.