900 mensajes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Bueno, cada vez que no suma una centena esta posteando mensaje, y yo no voy a ser la exepcion!
He llegado a mis 900 mensajes, y cada vez falta menos para 1000! (Fiesta loca en casa de Pablo :p ).

Bueno...

TIEMBLA SHURA!!!!!!!!! tum, tum, tum, tum!

Saludos!

A

Anonymous

Invitado
Yo creo que tiemblamos todos, igual es increible lo que crecio el foro, antes era shura con una diferencia abismal, GS y dsp casi nadie mas.
Ahora por suerte mejoramos, con mas post :p

Shed

128bpm
Ex-Staff
Se, son todos spam menos yo 8) . :lol:

PD: Mantenganse actualizados con mis noticias :p .

Tavo

Crecio bastante la comunidad y los posts no son reflejo de nada, lo mejor es ayudar gente :)

Tiembla el mundo! ^^

Benv

Aprendiz Lvl 6
Dijo DarkMage:
Yo llegue a 100 Razz

Ahh bueno!! hoy a la tarde revisé tus mensaje para ver si temblabas y se me aflojaron las patitas a mí! (De todas formas llevo menos tiempo en el foro)

P/D, OFF y desvirtuación: Emepezé un manual de VB6, así que más de uno se va a poner contento de no tener que aguantar a un New al 100%, ahora solamente al 99.9% ;) Saludos!!

Tavo

Jaja, con 99.99% me conformo igual xD

Que bueno llegar a los 100 ^^

Benv

Aprendiz Lvl 6
Dijo Tavo:
Jaja, con 99.99% me conformo igual xD

Si, y eso que todavía no te jodí mucho a vos Tavo, venís zafando bastante lindo XD... Por cierto hablando de 99, este es mi mensaje 99.

Nos vemos! No posteo más por q sino sigo desvirutando...

A

Anonymous

Invitado
Ahora que estoy entre aprender diseño web o programacion, asi que algunos empiezan a temblar...
Vengo a romperles las bolas 100%

Shed

128bpm
Ex-Staff
leandro_kpo dijo:
Ahora que estoy entre aprender diseño web o programacion, asi que algunos empiezan a temblar...
Vengo a romperles las bolas 100%

Yo avanzo a la velocidad de la luz :arrow: .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.