Hola a todos, como andan? hace unos días encontré en una liberación de un server y vi una meditación que hizo mi hermano "Zenku" en el año 2007
En esos tiempos tuvimos varios servidores y la mayoria con graficos propios que era en lo que nos especializabamos jajaja. Le envie el grafico a mi hermano y dijo "voy a hacer la remasterizacion"
la cosa es que se re cebó y en 2 días hizo 5 meditaciones jajajaja Esperamos que les guste y la disfruten, quien sabe? talvez 10 años más se viene otra remasterizada jajajaja
ESTAN EN .BMP y .PNG EN TAMAÑO GRANDE PARA QUE PUEDAN MODIFICAR LOS BORDES O EL TAMAÑO DE LAS MEDITACIONES
ACA LAS MEDITACIONES IN GAME
001
002
003
004
005
"Los servidores son pasajeros, el progreso compartido es para siempre" -Zenku
LINK DE DESCARGA
En esos tiempos tuvimos varios servidores y la mayoria con graficos propios que era en lo que nos especializabamos jajaja. Le envie el grafico a mi hermano y dijo "voy a hacer la remasterizacion"

la cosa es que se re cebó y en 2 días hizo 5 meditaciones jajajaja Esperamos que les guste y la disfruten, quien sabe? talvez 10 años más se viene otra remasterizada jajajaja
ESTAN EN .BMP y .PNG EN TAMAÑO GRANDE PARA QUE PUEDAN MODIFICAR LOS BORDES O EL TAMAÑO DE LAS MEDITACIONES

ACA LAS MEDITACIONES IN GAME
001

002

003

004

005

"Los servidores son pasajeros, el progreso compartido es para siempre" -Zenku
LINK DE DESCARGA

Meditaciones 2021
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.
www.mediafire.com