?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AsD

Aprendiz Lvl 2
[PREGUNTA] ?

Una pregunta gente haber... no es para mi pero es para un amigo k no sabe como hacer esto (yo no tengo idea del PS disculpen si la deliro jaja) mira queria saber como es para k un ej mi firma la parte negra sea transparente o sea cuando la guarda y la hace se ve transparente la parte negra pero cada ves k la subia al foro eso k tendria k ser transparente se pasaba a gris... a lo k voy es como hacer para k la firma no quede cuadrada sino con los bordes de mi firma, espero k sepan entender lo k les quiero preguntar jajaja, Desde ya muchas gracias.

Vale

Destructor Lvl 2
Haces el fondo negro y despues haces la render mas chica de alto y de ancho (Un tamaño considerable) asi se ve como tu firma...

PD: Disculpa si no te respondi lo que querias saber es que no te entendi mucho jaja.

Thron

Destructor Lvl 5
Re: [PREGUNTA] ?

AsD dijo:
Una pregunta gente haber... no es para mi pero es para un amigo k no sabe como hacer esto (yo no tengo idea del PS disculpen si la deliro jaja) mira queria saber como es para k un ej mi firma la parte negra sea transparente o sea cuando la guarda y la hace se ve transparente la parte negra pero cada ves k la subia al foro eso k tendria k ser transparente se pasaba a gris... a lo k voy es como hacer para k la firma no quede cuadrada sino con los bordes de mi firma, espero k sepan entender lo k les quiero preguntar jajaja, Desde ya muchas gracias.

Si te entendi bien, hace lo que dijo Vale y guardala .gif

AsD

Aprendiz Lvl 2
Listo listo yo le digo k haga eso k me dicen y despues les aviso k paso jaja desde ya gracias che :) Salu2

EDIT: y estas cosas son muy jodidas de hacer???

v4tolocozn4.gif

Desde ya gracias

Vale

Destructor Lvl 2
O sino que tu amigo venga al foro y que nos diga exactamente lo que le pasa y por ahy nos ganamos un usuario nuevo para la comundidad :D

AsD

Aprendiz Lvl 2
Vale dijo:
O sino que tu amigo venga al foro y que nos diga exactamente lo que le pasa y por ahy nos ganamos un usuario nuevo para la comundidad :D

Si seguro se prenda en la comunidad es el k me esta haciendo las interfaces para el sever k estamos haciendo yo cuando lo vea le digo :) fijencen lo k edite arriba haber si saben d eso.

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
Lo haces con el Photoshop, en diferentes "capa" y desp lo pasas al IMAGE READY y pones: WINDOWS>ANIMATION y vas poniendo tus capas ahi y qeda ;), una vez q le agarras la mano, ya esta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.