4.33 de promedio :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Germax

UNC - Ing. Computación
Ex-Staff

Resulta que tenemos Marketing en mi colegio y estamos viendo investigación de mercado.
Y resulta que teníamos que hacer un trabajo de presentación de la investigación y era de a grupo de 5(4 chicos y 1 chica).

La chica opto por hacerlo sola porque pensaba que era facil y le iba a salir mejor sola.-
Nosotros los chicos dijimos, "okey hacelo vos"

Resulta que la nota de ese trabajo fue un 2. :?
Me entrego la integración me saque un 4.
Y el trabajo aúlico me puso un 7. Cuando mi compañero de el frente(Me siento en el segundo banco). Charla el triple que yo le clavo un ¡9!, LPM.

Así que tengo de promedio en el primer trimestre, 4.33. Y tengo que salir con 8.

Es muy simple la tengo adentro jaja.

PD: Era mi primer 2 en el secundario y clave un en la fucking Religión pero tenia un 7 y 10 :p.

Rhasta

Oráculo Lvl 3
Te tenes que sentar en el primer banco :/, con eso, ya sos el dueño del mundo. Yo no hice nada en todo el trimestre, me siento en el primer banco y tengo todas las materias aprobadas :p.

Tefo.kz!

FAN de NaahueF
Yo a materias como Construcción de la Ciudadanía, Catequesis o religión como la quieran llamar, poca importancia les doy, son materias terciarias más que secundarias, no se que valor le dan a tu colegio la materia Marketing, además que no puedo opinar porque no tengo esa materia.

Shed

128bpm
Ex-Staff
No te preocupes, siempre tene en mente que lo importante es aprender, la nota es un segundo plano.

Werbick

Templario
Darth_Sk8 dijo:
Te tenes que sentar en el primer banco :/, con eso, ya sos el dueño del mundo. Yo no hice nada en todo el trimestre, me siento en el primer banco y tengo todas las materias aprobadas :p.
Yo me sentaba en el ultimo banco, hacia un re quilombo y los 2 ultimos años no me lleve nada...

edit: uhh si eso fuera todo! hay cosas peores che...te pones las pilas ahora, sacas alto 8 o mas y tranqui.

Germax

UNC - Ing. Computación
Ex-Staff
Shed dijo:
No te preocupes, siempre tene en mente que lo importante es aprender, la nota es un segundo plano.
Decile al sistema educativo, jaja.

Para los que me dicen que tengo que sacar, dos 7, un 8.
Estan equivocados.

El primer trimestre finalizo los otros días vamos por el segundo ahora.-
Y para salir con promedio 8 tengo que sacar mínimo, tres 8.

RayDer

Legendario Inmortal Lvl 1
que suerte... sabes lo que daria YO por un 4? :_

no seas maraca, no es nada eso! jajaja, yo tendria q tar haciendo este post q tengo 2 altas nomas, educación física y contabilidad JAJA.

Pero bueno, no me hago mala sangre. Pasa que me siento atras de todo y soy desastre, adelante también, no tengo un lugar donde haga las cosas que tenga que hacer :S no se que onda yo, como me llevo bien con todo el curso, hablo con todos y no tengo problema.. por eso si em sientan adelante hago qilombo tambien :s

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Yo salí con promedio 8 de un Técnico (tengo el titulo y todo jaja) y sin estudiar ni hacer mayores esfuerzos. ¿De que me sirvio? De nada, muy pocas cosas me sirvieron y la mayoría fue por investigarlas por mi cuenta.

La nota bien aplicada sirve de parametro base, pero en si no significa nada y debe ser siempre algo secundario. A menos que estés buscando una beca por buena nota, ni te preocupes por el promedio, preocupate por aprender lo que te interese.

En la facultad quizás si te puedas preocupar un poco más por la nota, más que nada por el CV.

Scrabben

«mens et manus»
Yo este año ando bastante bago.. Pero Igual, tengo estas notas:
Matematica C. Sup 9
Catequesis 9
Ingles 10
Fisica 9
Biologia 7
Geografia 8
Literatura 7
Salud y Adolecencia 7
NTICXS 8
Educacion Fisica 8
Psicologia 9
Historia 7
8.16 Promedio...
No te calentes, hacele siempre todos los Paracticos, estudia para las pruevas y portate bien y con eso ya vas a tener una buena nota..

Faqe

Me aman
Lo mio es todo 7 menos en Historia que tengo 9 , Matematica que tengo 10 , Gim 10 , Geografía 8 .

Arandhel

Aspirante a productor
Que se sentirá no llevarse materias? o_O
Yo creo que voy a tener 3 bajas.

@Shed, explícaselo a los directivos eso jajaj.

Saludos.-

Lotus

Newbie Lvl 5
OFF: Che, pero esto no fue un post hecho para el "Chapeo",, el pibe nada mas se siente mal porque le fue mal, apoyemoslo psicologicamente , no le digamos "yo soy re pija", pongancen las pilas...

Tal como dice Shed, lo importante es aprender y entender, la nota viene y va y es un plus al conocimiento, vos preocupate por entender lo que estas leyendo o estudiando, trata de cuestionarte todo y demostra que te esforzas, un abrazo y seguro que si le pones garra te va a ir de 10.

Santty.-

Legendario Inmortal Lvl 2
Jaaja no podés confiar en nadie, o lo levantas en 2do y 3er trimestre o lo estudiás en diciembre es facil. Me decepcionaste Germán.

EDIT: Cuando me entreguen las notas se las paso :p

Germax

UNC - Ing. Computación
Ex-Staff
jajaj ¿te decepcione?.
¿Qué jugamos que lo levanto? Y vuelvo a no llevarme ninguna materia a diciembre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.