3 Videos, 2 Grandes Guitarristas (En Su Rubro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Paco DE Lucia, John McLaughlin, Al Di Meola
[youtube]http://youtube.com/watch?v=9cadbYIzhqQ[/youtube]

Paco De Lucia - Solea
[youtube]http://youtube.com/watch?v=RYkz30RL_GU[/youtube]

Stanley Jordan - Eleanor Rigby
[youtube]http://youtube.com/watch?v=Se15ciLTa14[/youtube]

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
A mi viejo le gusta PACO DE LUCIA :oops:
Es un bodrio para mi, solo guitarrita por 70 minutos (en un CD)
Te cagas de angustia xD

Athy

Lost!
Party Enema dijo:
Te cagas de angustia xD

Paco De Lucia es una bestiaaa!!
Considerado mejor guitarrista de todos los tiempos por muchos...
Te guste o no la musica que hace hay que admitir que la guitarra la mueve mas que nadie...

Nemeus

Newbie Lvl 2
Hay muchos que la mueven de verdad, que saben y bocha.
Ademas tocan Diferentes estilos, entonces es dificil comparar, pero que Paco la mueve es cierto.

Athy

Lost!
Nemeus dijo:
Ademas tocan Diferentes estilos, entonces es dificil comparar, pero que Paco la mueve es cierto.

Yo creo igual que mas alla del estilo que tenga cada uno se nota quien tiene mas practica y mas habilidad en esto...
Igualmente creo que es discutible. Yo como guitarrista hace años y coincidiendo con muchos mas Paco De Lucia definitivamente tiene un don que muchos d los demas guitarristas no..
Y sino mira alguno de los videos que hace y te das cuenta que es increible como mueve las manos.

Ah y el titulo esta mal :p son 4 los guitarristas Paco DE Lucia, John McLaughlin, Al Di Meola, Stanley Jordan. En el primer video John se toca la vida...

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Athy dijo:
Nemeus dijo:

Yo creo igual que mas alla del estilo que tenga cada uno se nota quien tiene mas practica y mas habilidad en esto...
Igualmente creo que es discutible. Yo como guitarrista hace años y coincidiendo con muchos mas Paco De Lucia definitivamente tiene un don que muchos d los demas guitarristas no..
Y sino mira alguno de los videos que hace y te das cuenta que es increible como mueve las manos.

Ah y el titulo esta mal :p son 4 los guitarristas Paco DE Lucia, John McLaughlin, Al Di Meola, Stanley Jordan. En el primer video John se toca la vida...

Esta puesto por paco y stanley no por los de relleno

Athy

Lost!
Shura dijo:
Esta puesto por paco y stanley no por los de relleno

Ahp bueno... igual para mi John McLaughlin en el primer video es el que se lleva la mejor parte. No me parece que sea relleno. Pero que los mejores guitarristas entre ellos 4 son Paco y Stanley es verdad.

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
Athy dijo:
Party Enema dijo:
Te cagas de angustia xD

Te guste o no la musica que hace hay que admitir que la guitarra la mueve mas que nadie...
yo no dije que toque mal , pero imaginate, yo escucho punk/hard core, me pones un cd de PACO DE LUCIA y me cago de embole, eso es a lo que me efiero, es para gente mas tranqui :p

Nemeus

Newbie Lvl 2
Party Enema dijo:
Athy dijo:
Party Enema dijo:
Te cagas de angustia xD

yo no dije que toque mal , pero imaginate, yo escucho punk/hard core, me pones un cd de PACO DE LUCIA y me cago de embole, eso es a lo que me efiero, es para gente mas tranqui :p

Es lo mismo que me pasa a mi, por ejemplo, que escucho Blink, etc.
Si pones Paco de Lucia, que es indiscutible que es uno de los mejores guitarristas, me embolo, igual que Party.

Athy

Lost!
Jejee ta todo bien igual... No a todos les tiene q gustar lo mismo. Y admito que Paco tiene una onda muy especial que no a todos les gusta. Sobre gustos no hay nada escrito :p

Owangel

Delirando
Party Enema dijo:
Te cagas de angustia xD

Estás despedido.
Que groso que es Paco de Lucía la verdad... Los videos con Al DiMeola también son grosísimos, ya había visto un par.

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
Owangel dijo:
Party Enema dijo:
Te cagas de angustia xD

Estás despedido.
Que groso que es Paco de Lucía la verdad... Los videos con Al DiMeola también son grosísimos, ya había visto un par.

ya veo que en 10' tengo LA BANDEJA DE ENTRAD al 100% llena de advertencias por no gustarme paco de lucia xD
jakajkjaja
Felicidades por los 1800 msjs :oops: :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.